Es Noticia
Ander Cantero, el deseo del Levante para la portería

Ander Cantero, el deseo del Levante para la portería

DMQ
Ander Cantero.
Ander Cantero.

El Levante UD quiere dar un salto de calidad la próxima temporada y para ello pretende reforzar todas sus líneas. Si bien, el club de Orriols ya ha hecho oficial hasta tres fichajes, tiene más nombres sobre la mesa para incorporar a su plantilla. El último en ser relacionado con el Levante es el meta del Lugo Ander Cantero. El Levante pretende retener a Aitor aunque no lo tenga fácil tras ser el portero con más paradas del campeonato. Además, quiere incorporar a otro guardameta que luche con Aitor por la titularidad.

Tal y como adelantó este miércoles El Larguero de la Cadena SER, Ander Cantero es el elegido por parte del Levante. El guardameta de 25 años ha protagonizado una gran temporada en el Lugo, que durante el último tramo de temporada estuvo dirigido por Juanfran.

La presencia del exgranota en el banquillo gallego puede ser una gran baza para llegar a buen puerto en las conversaciones que el Levante ya ha iniciado. Juanfran conoce muy bien a varios futbolistas del Levante que podrían abaratar el desembarco de Ander Cantero en Orriols. La permanencia del Lugo complicará las cosas pues el descenso de los gallegos hubiese abierto la vía de la cláusula escapatoria por 100.000 euros.

Bono en la recámara

El Levante también tiene otras opciones sobre la mesa. Otra de las alternativas es Bono, el guardameta marroquí, propiedad del Girona que está cedido en el Sevilla. No es la primera vez que Bono suena para el Levante. Lleva tiempo en la órbita granota pero antes se deben dar muchos condicionantes para que esta opción cristalice.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando