Las obras del Ciutat de València siguen avanzando con paso firme

Viernes, 31 de Julio de 2020. 11:41
Obras del Ciutat de València.
Obras del Ciutat de València.

Las obras del Ciutat de València siguen avanzando con el paso de los días. No hay tregua en Orriols para los trabajos de remodelación en el feudo granota. Los operarios y las máquinas trabajan sin descanso para que el estadio granota pueda llegar en plenitud de condiciones al primer tramo de temporada.

El Levante UD ya solicitó hace meses disputar las tres primeras jornadas de la competición lejos del Ciutat de València para ganar tiempo al calendario.

La puesta de la impresionante cubierta sigue su curso para adecuar las condiciones del estadio granota a las exigencias de LaLiga.

El proyecto de remodelación del Ciutat de València

El proyecto de las obras del Ciutat cuenta con dos fases, la primera de inmediata ejecución para cubrir todo el estadio con una cubierta y la segunda fase que supondrá una redistribución de todos los espacios interiores, nuevas zonas hospitality y una innovadora fachada exterior con forma de mosaico.

La nueva cubierta que cubrirá al feudo granota resguardará a todos los aficionados y permitirá implantar un nuevo sistema de alumbrado mucho más moderno que se adecue a las exigencias de LaLiga Santander.

Además, la nueva cubierta permitirá establecer la sky cam, que contribuirá a hacer las retransmisiones televisivas de los partidos del Levante mucho más atractivas. También se instaurarán Además supondrá una mayor calidad con dos nuevos espectaculares videomarcadores de 23’5x5 y mejora en la megafonía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *