Es Noticia
El Atlético de Madrid se fija en Aitor Fernández

El Atlético de Madrid se fija en Aitor Fernández

DMQ

Aitor Fernández tiene muchos equipos pendientes de su futuro tras la gran temporada que ha protagonizado. El meta de Arrasate es el guardameta con más paradas del campeonato y eso ha levantado el interés de muchos clubes por hacerse con él. El último conjunto en ser relacionado con Aitor es el Atlético de Madrid. Los colchoneros buscan sustituto a Adán para estar a la sombra de Oblak y quieren un portero de garantías. Uno de los candidatos es Aitor Fernández.

Según el diario Marca, el Atlético de Madrid ha preguntado por el meta de Arrasate. A sus 29 años, Aitor vive su mejor momento y ha sido una de las sensaciones de LaLiga y parte fundamental del éxito granota. Obviamente, el desembarco de Aitor en el Wanda Metropolitano sería para ser suplente directamente.

Aitor Fernández en un partido. (Foto: LaLiga)
Aitor Fernández en un partido. (Foto: LaLiga)

El Atlético de Madrid no es, ni mucho menos, el único equipo que se ha interesado en Aitor Fernández que también ha sonado para el Athletic Club, Betis o Real Sociedad durante los últimos meses.

El Levante intentará a toda costa retener al meta de Arrasate, al igual que todos los futbolistas que tienen mercado. La idea es seguir creciendo en LaLiga y para ello, Paco López quiere mantener el bloque, en especial a sus apuestas personales como es Aitor Fernández.

A pesar de ello, el Levante UD trabaja paralelamente para reforzar su portería para traer un meta que pueda pelear el puesto con Aitor. El elegido es Ander Cantero, portero de 25 años del Lugo, que también ha sorprendido con una gran temporada en LaLiga SmarBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando