El Levante se interesa por Curro Sánchez

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 11:47

El Levante UD ha encontrado este verano un gran vivero de talento joven para su plantilla en LaLiga SmartBank. Algunos futbolistas que han destacado en Segunda esta temporada son el perfil deseado por los de Orriols esta campaña. Así son los primeros cuatro fichajes (Malsa, Son, De Frutos y Dani Gómez) pero no son los únicos en los que se ha fijado el conjunto levantinista. Otro de los nombres es Curro Sánchez, tal y como ha podido saber ElDesmarque. 

El mediapunta ha protagonizado una gran temporada en el Numancia. El canterano sevillista ha sorprendido con un gran rendimiento en una campaña en la que ha firmado la friolera de 13 tantos. Lamentablemente, el equipo no ha acompañado y finalmente, el conjunto soriano ha perdido la categoría. Esta situación deja a Curro Sánchez libre y sin equipo, algo que a sus 24 años le convierte en muy apetecible incluso para muchos equipos de LaLiga como es el Levante.

Curro Sánchez, celebrando su gol ante el Almería en Los Pajaritos (Foto: LaLiga).
Curro Sánchez, celebrando su gol ante el Almería en Los Pajaritos (Foto: LaLiga).

El conjunto granota ya ha sumado efectivos en su frente de ataque con dos jugadores que han demostrado de qué pasta están hechos esta temporada en LaLiga SmartBank. Con De Frutos y Dani Gómez vuelven, los granotas refuerzan tanto la punta de lanza como el costado diestro del ataque. Tras la baja de Borja Mayoral y la incógnita de lo que ocurrirá con Sergio León tras una temporada en la que apenas ha contado, el Levante pretende incorporar, al menos, otro ariete. Curro Sánchez acostumbra a formar algo más atrasado respecto a otro delantero que le acompañe. El de la Palma del Condado, incluso ha disputado muchos partidos desde una posición de banda para tirar diagonales sobre el área contraria.

El Levante sigue de cerca la situación de Curro Sánchez al ser una gran oportunidad de mercado y haber demostrado que está preparado para dar el salto a la élite.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *