Es Noticia
El Levante, a la espera del inicio de LaLiga para fijar día exacto de vuelta al trabajo

El Levante, a la espera del inicio de LaLiga para fijar día exacto de vuelta al trabajo

DMQ
Pretemporada del Levante.
Pretemporada del Levante.

El Levante UD disfruta de unas plácidas y merecidas vacaciones tras la gran temporada en la que consiguieron el segundo mejor registro histórico en LaLiga. No obstante, se acerca el inicio de la siguiente pretemporada para preparar la nueva campaña y aunque el club levantinista ya sabe los días en que los jugadores se someterán a las habituales pruebas médicas, todavía queda por determinar el día exacto en que comenzará el trabajo sobre el césped. El Levante todavía quiere esperar a que haya fecha exacta de inicio para LaLiga 20/21 y a partir de ahí, concretará el día exacto para el inicio del trabajo.

Lo que sí está claro es que los jugadores granotas se someterán a las pruebas médicas entre el 10 y el 12 de agosto. A partir de ahí, comenzará el proceso de preparación con un periodo de un mes aproximadamente hasta el inicio de LaLiga, todavía fecha exacta por confirmar.

Por supuesto, en la dinámica inicial del regreso ya estarán los cuatro fichajes levantinistas. El Levante se ha movido con rapidez en este verano y ya ha oficializado cuatro incorporaciones antes de la apertura del mercado. Malsa, Son, De Frutos y Dani Gómez serán las caras nuevas del equipo a partir del próximo lunes en esas sesiones de pruebas médicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando