El Levante, a la espera del inicio de LaLiga para fijar día exacto de vuelta al trabajo

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 12:48
Pretemporada del Levante.
Pretemporada del Levante.

El Levante UD disfruta de unas plácidas y merecidas vacaciones tras la gran temporada en la que consiguieron el segundo mejor registro histórico en LaLiga. No obstante, se acerca el inicio de la siguiente pretemporada para preparar la nueva campaña y aunque el club levantinista ya sabe los días en que los jugadores se someterán a las habituales pruebas médicas, todavía queda por determinar el día exacto en que comenzará el trabajo sobre el césped. El Levante todavía quiere esperar a que haya fecha exacta de inicio para LaLiga 20/21 y a partir de ahí, concretará el día exacto para el inicio del trabajo.

Lo que sí está claro es que los jugadores granotas se someterán a las pruebas médicas entre el 10 y el 12 de agosto. A partir de ahí, comenzará el proceso de preparación con un periodo de un mes aproximadamente hasta el inicio de LaLiga, todavía fecha exacta por confirmar.

Por supuesto, en la dinámica inicial del regreso ya estarán los cuatro fichajes levantinistas. El Levante se ha movido con rapidez en este verano y ya ha oficializado cuatro incorporaciones antes de la apertura del mercado. Malsa, Son, De Frutos y Dani Gómez serán las caras nuevas del equipo a partir del próximo lunes en esas sesiones de pruebas médicas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *