Carlos Fernández, en la órbita del Levante

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 17:38

Carlos Fernández, que ha militado en el Granada, se ha convertido en uno de los delanteros de moda del fútbol español. El canterano sevillista regresará a Nervión de cara a la próxima temporada y en el club hispalense quieren contar con el ariete. No obstante, su temporada no ha pasado desapercibida para muchos equipos y uno de ellos es el Levante UD, que ha preguntado por su el situación. 

El diario Superdeporte apunta a la posibilidad de que el ariete entre como moneda de cambio en un hipotético traspaso de Campaña al Sevilla. El interés del club sevillista en su canterano es una realidad pero con el mercado todavía por arrancar, todo se antoja muy lejano todavía.

Carlos Fernández es un futbolista maduro a pesar de su juventud. El chaval tiene claro que quiere crecer como jugador y si es necesario buscará ese crecimiento fuera del Sevilla, aunque su prioridad sea triunfar en su equipo.

Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El verano pasado rechazó buenas ofertas de equipos de la Premier y la Championship porque vio en Granada una buena oportunidad para seguir mejorando.

Por su parte, el Levante sigue peinando el mercado para reforzar su delantera tras la finalización de la cesión de Borja Mayoral. Con la incógnita de lo que ocurrirá con Sergio León, que apenas ha contado, los de Orriols siguen a la caza de otro ariete. El último en llegar es Dani Gómez, que ha demostrado su instinto goleador en el Tenerife en LaLiga SmartBank es una apuesta de futuro. Aún así, el Levante pretende incorporar a otro delantero más para que compita por el puesto con Roger Martí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *