Los jugadores levantinistas en la rampa de salida

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 12:51

El Levante UD se ha movido muy rápido a la hora de fichar nuevas incorporaciones para la próxima temporada. Ha oficializado hasta cuatro fichajes incluso antes de la apertura del mercado. Ahora al club de Orriols le toca acelerar en la 'Operación Salida' y colocar a varios de los futbolistas prescindibles y por lo que puede hacer caja.

Los responsables de la secretaría técnica levantinista no han recibido orden de poner a ningún jugador en el mercado con la intención de recoger grandes cantidades de dinero. No hay necesidad. La operación salida responde a tan sólo criterios deportivos y en ese sentido, hay varios futbolistas prescindibles para Paco López a los que se les busca acomodo, tal y como adelanta Superdeporte. 

El Levante escuchará ofertas por jugadores como Óscar Duarte, Coke Andújar, Nikola Vukcevic, Hernani y Sergio León.

Hernani avanza con el esférico durante el Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).
Hernani avanza con el esférico durante el Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

Todos estos futbolistas han contado poco para Paco López y los refuerzos han llegado para reforzar sus posiciones. No es el mismo caso en el centro de la zaga, en la que el gran refuerzo es Róber Pier tras su lesión. El gallego ha demostrado estar a tope y eso deja a Duarte como quinto central. En el lateral derecho la llegada de Son complicas las cosas para Coke Andújar. El vallecano es uno de los líderes del vestuario. Eso le puede salvar pero la realidad es que ha bajado sus prestaciones considerablemente en la última temporada.

Por otro lado, el fichaje más caro de la historia del Levante, Nikola Vukcevic, también está en el mercado. Es prácticamente imposible recuperar la inversión pero el fichaje de Malsa y que no es titular indiscutible a pesar de su buena temporada le colocan el cartel de transferible.

Ha quedado demostrado que Hernani no es un jugador demasiado aprovechable para Paco López pues tiene un gran déficit en el trabajo defensivo sobre el terreno de juego. De Frutos es el nuevo chico en la oficina para ocupar esa banda.

Por último, Sergio León ha vivido una de sus temporadas más oscuras como levantinista. Sin demasiada fortuna y sin un buen rendimiento podría abandonar la disciplina granota si llegan ofertas. El Levante ha reforzado su punta de lanza con Dani Gómez aunque busca otro delantero además.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *