Antonio Luna interesa al AEK de Atenas

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 11:12
Antonio Luna en un partido con el Rayo Vallecano.
Antonio Luna en un partido con el Rayo Vallecano.

El Levante UD tiene que acelerar en la operación salida y encontrar acomodo a varios futbolistas que no cuentan para el nuevo proyecto de Paco López. Además de algunos transferibles, el Levante tiene que gestionar la situación de los jugadores que regresan tras un periodo de cesión. Es el caso de Antonio Luna.

Luna cuenta con el interés del AEK de Atenas según la prensa helénica y tras su paso por el Rayo tiene cartel en varias ligas.

El lateral sevillano ha militado cedido a préstamo este año en el Rayo Vallecano. En el conjunto madrileño Luna ha disputado un total de 24 partidos, 21 de LaLiga Santander y 3 de Copa del Rey.

Sin sitio en la plantilla del Levante por la presencia tanto de Carlos Clerc como de Toño García y con tan sólo una temporada más de contrato, parece el momento perfecto para que el Levante busque un traspaso y pueda hacer caja por un futbolistas que llegó libre hace tres temporadas.

Luna posa con la camiseta de entrenamiento del Rayo Vallecano.
Luna posa con la camiseta de entrenamiento del Rayo Vallecano.

Sin demasiada suerte en el Levante, 'El caso Toño' le abrió la puertas de la titularidad a Antonio Luna

En la temporada 18/19, Luna, como jugador del Levante, había tenido muy poca participación hasta el mes de febrero. A partir de entonces, el internamiento de Toño en prisión le abrió las puertas de la titularidad a Luna. Fue entonces cuando el futbolista sevillano comenzó a jugar de forma ininterrumpida en el esquema de Paco López. Ocupó el carril zurdo ante en el 3-5-2 como en el 4-4-2.

Desde febrero hasta abril, Luna se enfrentó a Alavés, Celta de Vigo, Real Madrid, Leganés, Villarreal, Real Sociedad, Eibar, Athletic, Huesca y Valencia.

El retorno de Toño a la dinámica del equipo le volvió a relegar a la suplencia en partidos importantes como ante el Espanyol y el Betis.

Ante el Barça disputó los 90' minutos otra vez pero en una semana en la que el equipo disputó tres partidos de alta exigencia. Paco López había dejado claro sus planes con Luna. Volvía a ser suplente, tal y como ocurrió ante el Rayo Vallecano y el Girona.

Así pues, Luna busca una salida que le pueda favorecer para el futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *