El Levante arranca este miércoles con PCRs y ya trabajará sobre el césped el domingo

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 12:52
El Levante entrenando la pasada temporada.
El Levante entrenando la pasada temporada.

El Levante UD ha anunciado este lunes cómo serán los primeros días de su pretemporada. En la 'nueva normalidad' el Levante debe seguir unos protocolos determinados que son diferentes a cada periodo estival debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

El Levante de Paco López se pondrá a rodar a partir del próximo miércoles con las pruebas PCR para la detección del virus. Si todo va bien, durante el viernes y el sábado, los jugadores se someterán a las habituales pruebas médicas y físicas tanto en la clínica IVRE como en la Ciudad Deportiva de Buñol. Posteriormente, si todo va bien, el primer entrenamiento se producirá el domingo.

El cuerpo técnico tenía intención de hacer coincidir el primer entreno en campo a un mes vista del inicio liguero, sin embargo, ante la incertidumbre total del arranque de la próxima temporada, el Levante ha fijado la primera sesión para el domingo 16 en caso de que todas las pruebas sean confirmadas como negativo. 

Morales durante un entrenamiento. (Foto: Levante UD)
Morales durante un entrenamiento. (Foto: Levante UD)

Este es el comunicado que ha empleado el club para anunciar el inicio de su pretemporada:

La plantilla del Levante UD finalizará su periodo vacacional esta semana y retomará la actividad para iniciar la preparación para la nueva temporada.

El primer paso será el de la realización este miércoles de un test PCR y otro serológico a los jugadores, técnicos y empleados. Una vez conocidos los resultados, los jugadores se someterán el viernes y el sábado a las pertinentes pruebas médicas y físicas previas al inicio del trabajo de pretemporada, tanto en la Clínica IVRE como en la Ciudad Deportiva, y está previsto que el domingo se efectúe la primera sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *