Es Noticia
El Levante arranca este miércoles con PCRs y ya trabajará sobre el césped el domingo

El Levante arranca este miércoles con PCRs y ya trabajará sobre el césped el domingo

DMQ
El Levante entrenando la pasada temporada.
El Levante entrenando la pasada temporada.

El Levante UD ha anunciado este lunes cómo serán los primeros días de su pretemporada. En la 'nueva normalidad' el Levante debe seguir unos protocolos determinados que son diferentes a cada periodo estival debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

El Levante de Paco López se pondrá a rodar a partir del próximo miércoles con las pruebas PCR para la detección del virus. Si todo va bien, durante el viernes y el sábado, los jugadores se someterán a las habituales pruebas médicas y físicas tanto en la clínica IVRE como en la Ciudad Deportiva de Buñol. Posteriormente, si todo va bien, el primer entrenamiento se producirá el domingo.

El cuerpo técnico tenía intención de hacer coincidir el primer entreno en campo a un mes vista del inicio liguero, sin embargo, ante la incertidumbre total del arranque de la próxima temporada, el Levante ha fijado la primera sesión para el domingo 16 en caso de que todas las pruebas sean confirmadas como negativo. 

Morales durante un entrenamiento. (Foto: Levante UD)
Morales durante un entrenamiento. (Foto: Levante UD)

Este es el comunicado que ha empleado el club para anunciar el inicio de su pretemporada:

La plantilla del Levante UD finalizará su periodo vacacional esta semana y retomará la actividad para iniciar la preparación para la nueva temporada.

El primer paso será el de la realización este miércoles de un test PCR y otro serológico a los jugadores, técnicos y empleados. Una vez conocidos los resultados, los jugadores se someterán el viernes y el sábado a las pertinentes pruebas médicas y físicas previas al inicio del trabajo de pretemporada, tanto en la Clínica IVRE como en la Ciudad Deportiva, y está previsto que el domingo se efectúe la primera sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando