Campaña, en la prelista de la selección española

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 14:09

El nombre de José Campaña se encuentra en la prelista que maneja el seleccionador español de fútbol, Luis Enrique, de cara a la siguiente convocatoria del combinado nacional. El centrocampista levantinista es uno de los jugadores que tiene en mente el seleccionador para la siguiente cita durante la primera semana del mes de septiembre.

No es la primera vez que José Campaña, ya jugador delLevante UD, entra en esa prelista de jugadores potenciales que pueden pasar el corte para estar entre los 23 elegidos en una convocatoria. Su buen rendimiento con la camiseta granota le ha valido para estar varias veces a un pequeño paso de ser citado pero la fortuna siempre le ha sido esquiva en ese sentido aunque su presencia era más que merecida y justificada. Una vez más, Campaña tiene la oportunidad. Habrá que esperar a la decisión final del seleccionador.

España comienza su andadura en una nueva edición de la UEFA Nations League el próximo 3 de septiembre ante Alemania en territorio germano. Apenas tres días después, el día 6 España recibirá a Ucrania, siempre y cuando la evolución de la pandemia del Covid-19 lo permite.

Campaña controla el balón con el pecho en el duelo ante el Barça (Foto: LaLiga).
Campaña controla el balón con el pecho en el duelo ante el Barça (Foto: LaLiga).

Campaña aspira a estar en esa lista de elegidos por Luis Enrique al comienzo de la temporada más atípica de la historia por motivos sanitarios.

Mientras tanto, el mercado de fichajes y las posibles ofertas que pueda recibir el Levante por el sevillano marcarán la continuidad o no de Campaña en Orriols. Varios son los equipos interesados en Campaña, entre ellos el Sevilla, que todavía se encuentra compitiendo en la Europa League 19/20. A diferencia de otras temporadas, el Levante no tiene necesidad de vender y si lo hace es por la llegada de ofertas irrechazables. De esta manera, cualquier equipo que quiera llamar a la puerta del futbolista debe saber que tendrá que rascarse el bolsillo y dejar una buena cantidad de millones en las arcas granotas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *