Es Noticia
El exgranota Bruno encuentra acomodo en el Valladolid

El exgranota Bruno encuentra acomodo en el Valladolid

DMQ
Bruno en el Levante - Atlético de Madrid.
Bruno en el Levante - Atlético de Madrid.

El defensa tinerfeño Bruno González Cabrera (Arona, 24-05-1990) se ha comprometido con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2022, y se convierte, de este modo, en el quinto refuerzo pucelano para la próxima temporada 2020/21.

Bruno tuvo un breve paso por el Levante UD, de enero a junio. Tan sólo firmó esos cinco meses y ni siquiera amplió su contrato más allá del 30 de junio a pesar de quedar varios partido debido a la prolongación del campeonato por el parón durante la pandemia.

El central, procedente del Levante Unión Deportiva, se suma a los refuerzos de Raúl Carnero, Javi Sánchez (estos dos fichados en propiedad tras jugar cedidos), Fabián Orellana y Luis Pérez.

Así anunció el Valladolid el fichaje:

Bruno, formado en la cantera del Club Deportivo Tenerife, acumula 99 partidos en la máxima categoría del fútbol español en varios equipos.

Tras su paso por el club chicharrero, firmó por el Real Betis y fue pieza clave en el ascenso a Primera de la temporada 2014/15, aunque en verano de 2017 fichó por el Getafe y, ya en enero de 2020, recaló en el Levante hasta el final de la presente campaña.

El central se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros desde este mismo jueves, fecha fijada para el inicio de la pretemporada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando