Es Noticia
El Levante sigue con los chequeos médicos antes de saltar al césped

El Levante sigue con los chequeos médicos antes de saltar al césped

DMQ
Róber Pier realiza una prueba. (Foto: Levante UD)
Róber Pier realiza una prueba. (Foto: Levante UD)

Los jugadores del Levante UD siguen este sábado pasando las pruebas médicas y físicas de control antes de arrancar el próximo lunes con los entrenamientos sobre el césped. Poco a poco se van cumpliendo los plazos y en esta pretemporada, atípica por los retos que plantea la pandemia de la Covid-19, hay que hacerlo todo bajo mucho más control que lo habitual.

Este sábado algunos de los jugadores que les ha tocado someterse a las pruebas médicas son Sergio León, Róber Pier, José Campaña, Antonio Luna, Carlos Clerc y los nuevos Jorge De Frutos y Dani Gómez. 

Los nuevos ya conocen la Ciudad Deportiva de Buñol

En la jornada de este viernes, Mickael Malsa ya conoció las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, su nueva casa. Estuvo durante la primera mitad de la mañana y posteriormente se desplazó a Valencia para someterse a una prueba de esfuerzo, entre otros exámenes.

Ver esta publicación en Instagram

Primer día de trabajo en mi nuevo club @levanteud 🔵🔴. Listo para la preparaci🔛 🦾

Una publicación compartida de Mickaël Malsa (@mickaelmalsa) el

Otro de los fichajes también estuvo en Buñol y para él fue un reencuentro pues ya en su día jugó en el Atlético Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando