Es Noticia
El Levante confirma los dos primeros amistosos de la pretemporada

El Levante confirma los dos primeros amistosos de la pretemporada

DMQ
Roger durante el Levante - Almería. (Foto: Levante UD)
Roger durante el Levante - Almería. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ya va confirmando varios aspectos de la pretemporada. Este sábado ha anunciado los dos primeros amistosos de este periodo de preparación. Los de Paco López se medirán en los dos primeros envites amistosos a equipos de LaLiga SmartBnak.

El primer duelo se disputará ante el Albacete en su estadio, el Carlos Belmonte. Será el sábado 22 de agosto a partir de las 19.30 horas. Cinco días después, el jueves 27 llegará el segundo amistoso, que se disputará ante el Mallorca en Pinatar Arena.

Además, el CD Castellón ha anunciado en sus redes que disputará un amistoso ante el Levante el 6 de septiembre en un estadio y horario que todavía no están confirmados.

El Levante hará un pequeño 'stage' en La Finca

El club de Orriols también ha confirmado este sábado por la tarde que se concentrará entre el 26 y el 29 de agosto en La Finca (Algorfa). En esa concentración llegará el segundo amistoso de pretemporada, ante el Mallorca.

El próximo lunes los levantinistas comenzarán con los entrenamientos sobre el césped.

Este es el texto con el que el club ha comunicado todos estos detalles iniciales de pretemporada:

El Levante UD, que iniciará los entrenamientos el próximo lunes tras haberse sometido ayer y hoy a las diferentes pruebas médicas y físicas, comienza a perfilar los detalles de la pretemporada, incluidos los primeros encuentros amistosos.

El conjunto levantinista se ejercitará la próxima semana en la Ciudad Deportiva, mientras que realizará una concentración del 26 al 29 de agosto en La Finca (Algorfa).

Los de Paco López disputarán el primer partido de pretemporada el próximo sábado 22 de agosto a las 19:30 horas ante el Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte. El siguiente compromiso se celebrará el jueves 27 de agosto a las 20:30 horas frente al RCD Mallorca en Pinatar Arena.

Amistosos del Levante en pretemporada

Sábado 22 de agosto: Albacete - Levante en el Carlos Belmonte. 19.30 horas.

Jueves 27 de agosto: Levante - Mallorca en Pinatar Arena. 20.30 horas.

Domingo 6 de septiembre: Levante - Castellón. Por determinar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando