Es Noticia
El Levante, tras los pasos de Raúl Guti

El Levante, tras los pasos de Raúl Guti

DMQ

El Levante UD está atento a lo que ocurra con Raúl Guti, centrocampista del Zaragoza y que esta temporada ha tenido un gran rendimiento en el club maño. El Zaragoza pone en el mercado al talentoso centrocampista pues necesita hacer caja con sus activos más importante y varios son los equipos que están interesados en él. El Levante y el Betis son los dos equipos de LaLiga Santander que han preguntado por él.

El club de Orriols es uno de los equipos que más rápido se ha movido en este mercado de fichajes atípico y condicionado por la crisis de del Covid-19. El Levante ha sido el más rápido y se ha llevado talento joven de LaLiga SmartBank haciéndose con jugadores como Malsa, Son, De Frutos y Dani Gómez. Los cuatro ya están entrenando con el Levante pero no son los únicos sobre los que ha puesto su punto de mira. Un claro ejemplo es el de Raúl Guti.

Raúl Guti en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Raúl Guti en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El problema que tiene el Levante en ese centro del campo es el overbooking que existe. Con la llegada de Malsa y el regreso de Pepelu tras su gran cesión en el Tondela, son siete los futbolistas que pueden ocupar posiciones en el centro del campo. Además de Radoja, Vukcevic, Melero y Campaña, hay que contar con Pablo Martínez, Pepelu, Fran Manzanara y el recién llegado Malsa. Además de Bardhi y Rochina.

De esta manera, el Levante está obligado a aligerar la nómina de jugadores en prácticamente todas sus líneas y por supuesto también en ese centro del campo con excedente de efectivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando