Es Noticia
El Levante UD Femenino da a conocer los dorsales oficiales para la nueva temporada

El Levante UD Femenino da a conocer los dorsales oficiales para la nueva temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Camisetas del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)
Camisetas del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino continúa cogiendo forma de cara a la próxima temporada de la Primera Iberdrola. El último paso del conjunto granota ha sido dar a conocer, mediante sus diferentes redes sociales, qué dorsal defenderá cada jugadora en el nuevo curso.

Sin embargo, de poco servirá tener los dorsales ya asignados para cada futbolista, y es que pese a que el Levante UD Femenino ya se encuentra preparado para competir, LaLiga no está lista para una nueva campaña. Aunque hace unos meses se mencionó que la competición femenina podría dar comienzo en septiembre, lo cierto es que continúa sin haber ninguna fecha prevista para el regreso.

Cabe recordar que esta competición se vio paralizada, como el resto de actividades deportivas y sociales, con la llegada del estado de alarma a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Con esto, no se juega un partido de fútbol femenino oficial en España desde el pasado mes de marzo, ya que la Real Federación Española de Fútbol decidió retomar tan solo el play off de ascenso a la Segunda división desde la categoría nacional.

Aun así, el Levante UD Femenino inició las pruebas médicas y la pretemporada hace poco más de un mes, tratando así de pelear por los puestos altos de la clasificación cuando se retomen las competiciones.

Así quedan los dorsales del Levante UD Femenino

1.- María
4.- Méndez
5.- Rocío
6- Toletti
7.- Lucía G.
8.- Irene G.
9.- Andonova
10.- Banini
11.- Redondo
12.- Zornoza
13.- Paraluta
14.- Carol
15.- V. Calligaris
16.- Jucinara
17.- Alharilla
18.- Eva Navarro
19.- Esther
21.- Cometti
23.- Palacios
24.- Lloris
25.- P. Durán
27.- Mar
28.- Paula T.
30.- Fiamma

Dorsales del Levante UD Femenino para la temporada 2020-2021. (Foto: Levante UD)
Dorsales del Levante UD Femenino para la temporada 2020-2021. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando