Es Noticia
Paco López: "Estoy contento con la actitud del equipo en Mestalla"

Paco López: "Estoy contento con la actitud del equipo en Mestalla"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD cae derrotado por 4-2 en Mestalla en su debut en el temporada 2020-2021. Empezaron fuertes los de Paco López, que se adelantaron antes del minuto uno con un gol de Morales. A este le siguió un gol de Paulista a los pocos minutos, y es que aunque Aitor detuvo el esférico, este se terminó colando en la portería pegado al poste.

El partido se fue al descanso con el 2-2 después de otro gol de Morales y uno de Maxi Gómez, y el Levante lo siguió intentando de cara a puerta per sin demasiada fortuna. Sí tuvo mejores sensaciones el Valencia CF, que supo darle la vuelta al encuentro gracias a dos goles de Vallejo tras el paso por vestuarios. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

El Levante UD celebra un gol contra el Valencia CF en Mestalla. (Foto: LaLiga)
El Levante UD celebra un gol contra el Valencia CF en Mestalla. (Foto: LaLiga)

Paco López se va frustrado por la derrota del Levante en Mestalla

"Los primeros 60 minutos han sido muy buenos. Hemos sido mejores. Ha habido dos claves en el partido. Lo rápido que nos han empatado y la contundencia que han tenido en el área, lo que nosotros nos ha faltado. En la segunda parte se ha roto el partido y ahí nos han matado".

Paco López se va tocado por el desarrollo del partido

"Cuando se pierde un partido no estamos contentos, pero estoy contento con la actitud del equipo en Mestalla. Me voy contento por la personalidad y la forma de jugar del equipo. Por otra parte fastidiado, porque hemos encajado goles.

Paco López explica los cambios del Levante

"En los cambios queríamos frescura con Vukcevic, no era un cambio defensivo. Dani por Segio León también por darnos más velocidad. Y los últimos Óscar estaba pidiendo el cambio por molestias y nos podían hacer daño a las contras, como en el cuarto gol. Coke nos podía dar posibilidades en el área".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando