Es Noticia
El bonito gesto hacia Ramón Vilar que unió a Valencia y Levante

El bonito gesto hacia Ramón Vilar que unió a Valencia y Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF y el Levante UD se enfrentaron este domingo en el feudo de Mestalla para dar comienzo a una nueva campaña de LaLiga Santander. Fue un estreno amargo para los granotas, que se vieron superados por los blanquinegros con un resultado final de 4-2 después de que estos lograsen remontar en la segunda mitad.

Pero no todo fueron malas sensaciones, y es que el Levante UD supo agradecer al Valencia CF un gesto de respeto que tuvo lugar en la previa del encuentro. El conjunto local rindió homenaje a Ramón Vilar, consejero granota y concejal de Hacienda por parte del del Grupo Municipal Socialista, que falleció el pasado mes de julio. Ante este buen gesto de los blanquinegros, el agradecimiento del club levantinista no se hizo esperar en redes sociales.

Pero no solo el Levante UD reconoció el buen gesto por parte de los locales, sino que también lo hicieron parte de los representantes del gobierno valenciano. Sandra Gómez, Vicealcaldesa y Portavoz del Ayuntamiento de Valencia, también quiso acordarse del que fue su compañero y amigo.

El día que Quico Catalán rompió a llorar con el adiós a Ramón Vilar

"Es un día muy difícil, se ha ido un gran amigo, un gran levantinista, un valenciano que ha hecho tanto por su tierra y por su club que es un día realmente difícil", explicaba Catalán en la previa de un partido del Levante UD en La Nucía, y es que el presidente granota consideraba a Vilar como un hombre fundamental para el club.

Así, mientras glosaba la dedicación de Vilar al club y el apoyo personal que siempre le brindó, quiso recordar como el dia anterior a su muerte, "en el grupo que tenemos en el Consejo enviaba un whatsapp a las nueve y media de la noche y después... de madrugada se fue. Ramón tenía algo especial. Era bondad, nobleza, sólo buscaba el bien. ¡Qué poco hablaba y cuánto aportaba! Personalmente he perdido un gran apoyo", decía Quico con los ojos llorosos. El presidente, además,rompió a llorar de dolor durante el minuto de silencio.

Quico Catalán roto al recordar a Ramón Vilar
Quico Catalán roto al recordar a Ramón Vilar

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando