Notificaciones

El Sevilla campeón, una buena vara de medir para la segunda línea granota

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Lance del partido entre el Levante y el Sevilla en La Nucía. (Foto: LaLiga)
Lance del partido entre el Levante y el Sevilla en La Nucía. (Foto: LaLiga)

El Levante UD se medirá al Sevilla FC, reciente campeón de la Europa League, en un encuentro amistoso que tendrá lugar este mismo martes en el Pinatar Arena. Con esto, se espera que Paco López busque dar minutos a aquellos que no pudieron saltar al césped durante el primer encuentro de LaLiga Santander contra el Valencia CF en Mestalla, así como a aquellos jugadores que regresan de una lesión.

Pero, pese a tratarse de un encuentro amistoso, no será un enfrentamiento sencillo para el Levante UD. El Sevilla FC es uno de los rivales más temidos para los de Paco López, pues no han conseguido ganarles desde la temporada 2017-2018, cuando se impusieron en el Ciutat de València por 2-1. 

Cabe recordar, además, que en la campaña pasada ambos conjuntos se enfrentaron hasta en tres ocasiones, pues fueron rivales en la Copa del Rey, y el Levante tan solo salió medianamente bien parado en una. El primer enfrentamiento fue en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y los sevillistas lograron llevarse los tres puntos por la mínima gracias a un solitario gol de De Jong en el minuto 86.

En la competición copera no mejoraron las sensaciones, pues el Levante UD perdió por 3-1 en Nervión en un encuentro en el que los granotas apenas crearon peligro. Por otra parte, la última ocasión en que sevillanos y valencianos se encontraron fue en La Nucía, y esta vez el partido quedó en tablas gracias a los goles de De Jong y Diego Carlos, este último en propia puerta.

Rochina salta con Banega para hacerse con el balón (Foto: LaLiga).
Rochina salta con Banega para hacerse con el balón (Foto: LaLiga).

Con estas estadísticas en la mano, es momento de que aquellos jugadores que no han sido titulares demuestren su valor sobre el césped y convenzan a Paco López de cara a la siguiente jornada de LaLiga. Podrían disfrutar de minutos, además, aquellos jugadores que regresan de lesión, como Rubén Vezo, que se quedó en la grada de Mestalla en el debut liguero.

Cómo y donde ver el amistoso entre el Levante y el Sevilla

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro amistoso: 

- YouTube: El partido entre el Levante UD y el Sevilla FC podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del conjunto granota. 

- Hora y día: El partido se disputará el martes 15 de septiembre a las 18 horas en el Pinatar Arena.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando