Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante en el amistoso ante el Sevilla FC: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante en el amistoso ante el Sevilla FC: uno por uno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malsa en el amistoso contra el Sevilla FC. (Foto: Levante UD)
Malsa en el amistoso contra el Sevilla FC. (Foto: Levante UD)

El Levante UD cae derrotado en el amistoso contra el Sevilla FC después de que los sevillanos lograsen remontado en el segundo tiempo gracias a los goles de Ocampos, En-Nesyrri y Rakitic.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas en el amistoso ante el Sevilla FC.

Koke (7): solventó bien el poco trabajo que tuvo, siendo la acción más peligrosa de la primera mitad un disparo ajustado al poste. Sin embargo, también tuvo algún que otro fallo, como un mal despeje que rebotó en un rival y pudo acabar en peligro para el Levante. Ya en la segunda mitad, sacó una mano salvadora para evitar un gol en propia puerta de Postigo. Segundos después, Ocampos anotó el 1-2 y el andaluz no pudo hacer nada. Salió por Cárdenas en el minuto 83.

Postigo (7): buen encuentro del central, que además de mostrarse sólido en tareas defensivas, fue el protagonista del primer gol del Levante tras rematar un centro de De Frutos a balón parado.

Postigo celebra el gol con Dani Gómez. (Foto: Levante UD)
Postigo celebra el gol con Dani Gómez. (Foto: Levante UD)

Vezo (6): minutos correctos del central portugués, que dejó buenas sensaciones tras su vuelta de la lesión. Se marchó por Manzanara en el minuto 43.

Coke (7): se mostró sólido en defensa, dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Toño (7): se animó con diversas subidas por la banda, sin desatender tampoco su trabajo defensivo.

Son (7): al igual que su compañero, se mostró colaborativo tanto en ataque como en defensa. Salió por Luna en el minuto 83.

Vukcevic (6): buenos minutos del montenegrino, que ayudó a su equipo en la presión para la recuperación de balón.

Malsa (7): también colaboró de forma defensiva en el mediocampo, ayudando principalmente en la recuperación del esférico. Además, asistió a Dani Gómez en el segundo tanto del Levante. Se marchó por Pablo Martínez en el descanso.

Hernani (6): se mostró participativo en ataque, colaborando en el juego ofensivo de los granotas, aunque el portugués tampoco ocasionó demasiado peligro para el Sevilla FC. Se marchó por Arturo en el descanso.

De Frutos (7): buen partido del nuevo futbolista del Levante, y es que se lanzó al ataque y asistió a Postigo en el gol a balón parado. Salió por Pedraza en el minuto 83.

Dani Gómez (7): buenas sensaciones del delantero, que anotó el segundo gol granota tras una asistencia de Malsa. Se marchó por Sergio León en el minuto 66.

Manzanara (6): buenos minutos del canterano, que colaboró en defensa tras reemplazar a Vezo. Ya en el segundo tiempo, estuvo a punto de anotarse en propia puerta al intentar despejar un balón hacia atrás con la cabeza.

Pablo Martínez (6): buenas sensaciones del canterano, que colaboró principalmente en lo defensivo.

Arturo (5): no se le vio demasiado al canterano, aunque realizó un encuentro correcto.

Sergio León (5): tampoco ocasionó verdadero peligro de cara a la puerta del Sevilla, pues no se le vio demasiado en sus minutos jugados. 

Blesa (5): minutos discretos pero correctos del canterano.

Pedraza (5): al igual que sus compañeros, realizó un partido correcto pero sin destacar demasiado.

Cárdenas (6): no pudo detener el gol de Rakitic, pero tampoco dejó malas sensaciones.

Luna (5): se centró principalmente en el aspecto defensivo ante los constantes ataques del Sevilla FC. 

Alex Cantero (-): no disfrutó de demasiados minutos sobre el terreno de juego al tener que volver a salir por Coke, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando