Es Noticia
Todos los fichajes, presentes en el once ante el Sevilla

Todos los fichajes, presentes en el once ante el Sevilla

DMQ
De Frutos (Foto: Levante UD)
De Frutos (Foto: Levante UD)

El Levante UD se mide al Sevilla en partido amistoso aprovechando que el próximo fina de semana los granotas descansarán al tener su partido ante el Atlético de Madrid aplazado. Para seguir sumando minutos, Paco López pone en liza un once con todos los futbolistas que no fueron titulares el pasado domingo ante el Valencia. Así, este martes, el Levante juega con Koke Vegas; Coke, Vezo, Postigo, Toño; Vukcevic, Malsa, Son, Hernani, De Frutos y Dani Gómez.

Paco López quiere ver en acción a todos los fichajes y los coloca de inicio en un once en que aparece por primera vez Mickael Malsa, que no había podido debutar todavía.

Tanto Dani Gómez como Jorge De Frutos ya se estrenaron el pasado domingo en partido oficial con el Levante. No así Son, que debe ganarse un sitio en una plantilla en la que la posición de lateral derecho es la más concurrida.

Son, uno de los titulares en el once. (Foto: Levante UD)
Son, uno de los titulares en el once. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando