Es Noticia
El Levante quiere que vuelva el fútbol al Ciutat en la Jornada 7 ante el Celta

El Levante quiere que vuelva el fútbol al Ciutat en la Jornada 7 ante el Celta

DMQ

Las obras de la primera fase de remodelación del Ciutat de València transcurren con toda normalidad y a buen ritmo. Con motivo de la visita del alcalde Joan Ribó al estadio levantinista, el presidente granota, Quico Catalán, ha anunciado que si todo va según lo previsto, la intención es que el fútbol vuelva a Orriols en la séptima jornada. De esta manera, el Levante UD - Celta que se disputará el fin de semana del 24-25 de octubre supondrá el regreso del cuadro de Paco López a su casa.

Debido a estos plazos, en la quinta jornada de LaLiga Santander, el Levante debe jugar como local y recibir la visita del Real Madrid pero todavía no podrá ser en su estadio. Por este motivo, el Levante ha solicitado disputar ese partido en el estadio de La Cerámica de Villarreal. Si LaLiga, la RFEF y las instituciones públicas de la localidad de la Plana así lo acuerdan, el Levante recibirá al conjunto madridista en el estadio 'groguet', tal y como ha adelantado Quico Catalán: "Nosotros hemos solicitado un estadio pero yo intento ser respetuoso con las administraciones. Estamos a la espera de que la RFEF, después de haber dado el visto bueno LaLiga, nos dé e Ok. Esperamos que nos dé el OK. El estadio es La Cerámica de Villarreal y esperamos tener el visto bueno por parte de la RFEF que es la institución que nos tiene que autorizar."

Joan Ribó visita las obras del Ciutat de València

Este miércoles, el alcalde de València, Joan Ribó, ha conocido de primera mano las obras de remodelación del estadio levantinista. El Levante y el Ayuntamiento de la ciudad han reforzado sus lazos de colaboración y el edil ha manifestado su satisfacción y sorpresa por el gran nivel técnico de las obras.

"Estamos visitando unas obras que quiero destacar porque me han sorprendido por su potencialidad tecnológica y me han sorprendido porque sin ocupar espacio público se están haciendo unas obras que estaremos todos muy contentos el día que acaben. Quiero desearle al Levante los mejores éxitos y que todo vaya bien como está yendo. Que sus éxitos deportivos sean cada ve más grandes y que hay miles de personas que todos los días siguen al Levante. Para el Ayuntamiento de València es algo muy importante que al Levante le vayan bien las cosas", señaló el alcalde Joan Ribó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando