El Levante hace oficial que se medirá al Real Madrid en La Cerámica de Villarreal

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 13:43

El Levante UD ya ha recibido la autorización de la Real Federación Española de Fútbol y disputará como local en el estadio de La Cerámica la quinta jornada de LaLiga Santander contra el Real Madrid.

El Ciutat de València no estará habilitado para la práctica del fútbol hasta finales de octubre y por lo tanto, los de Orriols debían buscar una alternativa para el duelo ante los de Zinedine Zidane. En esta ocasión, la opción del estadio del Villarreal CF era la más factible por cercanía y posibilidades. Después del consenso que ha tenido la elección y las autorizaciones por parte de todas las instituciones, queda confirmado que Levante y Real Madrid se verán las caras en La Cerámica de Villarreal.

Lo había anticipado unas horas antes el presidente del Levante, Quico Catalán, en su comparecencia pública con motivo de la visita del alcalde de València a las obras del Ciutat. Finalmente, se confirma esta opción y se espera que sea la última vez que el Levante se vea obligado a jugar como local lejos de casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *