Es Noticia
Partido de entrenamiento: El Levante se enfrenta a sí mismo

Partido de entrenamiento: El Levante se enfrenta a sí mismo

DMQ
Bardhi celebra con Hernani. (Foto: Levante UD)
Bardhi celebra con Hernani. (Foto: Levante UD)

El Levante UD disfrutará este fin de semana de un descanso completo al no tener partido de LaLiga Santander por el aplazamiento del duelo ante el Atlético de Madrid. Los colchoneros finalizaron la pasada campaña bastante tarde después de participar en la fase final de la Champions, por lo que comienzan la presente campaña en la tercera jornada de la competición. Por ello, el Levante ha disputado un partido de entrenamiento para seguir cogiendo forma. 

Esta situación también favorece al Levante ya que debía disputar como local el partido ante los colchoneros, sin embargo, el Ciutat de València, en obras, no estará preparado para la práctica del fútbol hasta la séptima jornada, siempre y cuando se cumplan los plazos.

Así, sin partido liguero, este viernes, los levantinistas se han dividido en dos equipos y se han medido entre sí para seguir rodando y engrasando la maquinaria sobre el verde y con ritmo de partido.

El Levante regresará a la competición la semana próxima con la visita a El Sadar de Pamplona, todavía en fecha y hora por confirmar.

Aprovechando el inicio escalonado de LaLiga, el pasado martes el Levante ya se midió al Sevilla en partido amistoso en el que los de Paco López sufrieron una remontada a manos del conjunto hispalense. Si bien, la imagen de la primera mitad fue positiva tras el 2-0 a favor con goles de Postigo y Dani Gómez, la segunda no lo fue tanto tras los tres goles encajados y una alineación con muchos cambios y gran presencia de jugadores del filial e incluso de jugadores descartados que deben buscar una salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando