Es Noticia
Cómo y dónde ver el Osasuna - Levante

Cómo y dónde ver el Osasuna - Levante

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Lance del Osasuna-Levante en El Sadar (Foto: LaLiga).
Lance del Osasuna-Levante en El Sadar (Foto: LaLiga).

El Levante UD se enfrentará al CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el estado de El Sadar, que también ha sido reformado este verano.

Este será el segundo encuentro del Levante UD en competición liguera, pues los de Paco López tuvieron que descansar en la anterior jornada debido a que su rival, el Atlético de Madrid, todavía no había comenzado su andadura en LaLiga Santander. 

El CA Osasuna, por su parte, llega el encuentro habiendo disputado las dos jornadas. En la primera, el conjunto rojillo se impuso al Cádiz por 0-2, mientras que la segunda se vio superado por la mínima ante el Getafe.

Por otra parte, la última ocasión en la que ambos conjuntos se vieron las caras en El Sadar, el CA Osasuna le hicieron falta tan solo diez minutos para llevarse los tres puntos. Rubén García anotó el 1-0 de penalti en el minuto 81, e Íñigo Pérez remató el resulto en el 84 poniendo el definitivo 2-0. 

Lance del Osasuna-Levante en El Sadar. (Foto: LaLiga).
Lance del Osasuna-Levante en El Sadar. (Foto: LaLiga).

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Osasuna - Levante

El partido entre el CA Osasuna y el Levante UD se podrá ver en directo a través de las siguientes e plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como #Vamos, (Movistar+) u Orange.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Osasuna - Levante se disputa el domingo 27 de septiembre a las 12:00 horas en El Sadar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando