Es Noticia
Malsa se apunta al partido contra Osasuna con ganas de "ir a la guerra"

Malsa se apunta al partido contra Osasuna con ganas de "ir a la guerra"

DMQ
Foto autor
Manuel Morera
Malsa posa con la camiseta del Levante UD (Foto: Levante UD).
Malsa posa con la camiseta del Levante UD (Foto: Levante UD).

El Levante UD logró hacerse con los servicios de Mickael Malsa, un pivote defensivo que había destacado en LaLiga SmartBank con el Mirandés y que, con 24 años, cuenta con experiencia internacional. El futbolista llegó con la carta de libertad, pero todavía no ha podido ser inscrito debido a la falta de salidas. Aun así, Malsa ha confirmado en su presentación que podrá estar disponible para el coche liguero contra Osasuna: "Todo va a estar solucionado, para este fin de semana. Ahora estoy a tope para ayudar al equipo. Veremos si el míster me convoca. Estoy disponible". El futbolista se une a otra de las incorporaciones de la dirección deportiva como los exmadridistas de Frutos o Dani Gómez.

Estas son las respuestas del nuevo mediocampista del Levante UD, Mickael Malsa:

¿Cómo vives estar sin ficha?

"Todo va a estar solucionado, para este fin de semana. Ahora estoy a tope para ayudar al equipo. Veremos si el míster me convoca. Estoy disponible".

Muchos equipos interesados en fichar a Malsa...

"Estábamos en contacto con el club. Estábamos en Copa y fue un trabajo de mi representante. Quería tener la cabeza a tope con el equipo. Hasta final de temporada estaba concentrado para terminar bien".

¿Cómo vives las comparaciones con Lerma?

"He visto algún video de él y la gente dice que tenemos cosas parecidas, pero cada futbolista tiene su perfil. Tengo un perfil diferente y lo veremos".

¿Qué puede aportar al equipo?

"Puedo aportar muchas ganas, me gusta mucho competir e ir a la guerra cuando el partido está difícil. Puedo aportar muchos duelos y recuperaciones. Mucha salida de balón".

¿Confía en ser titular?

"Eso depende del míster; yo soy mediocentro. Si me necesita el míster para cualquier sitio en el centro yo estoy disponible".

¿Puede jugar de central?

"Es verdad que el año pasado cuando teníamos problemas con los defensores podía ayudar a los centrales, aunque no es mi sitio. Intento ayudar al equipo en cualquier posición".

Las complicaciones durante la pretemporada

"Estoy trabajando para coger el ritmo. No he podido jugar los partidos de pretemporada y solo me falta ritmo. Con la confianza del equipo y del míster todo va a estar bien".

Malsa posa con la camiseta del Levante UD (Foto: @LevanteUD).
Malsa posa con la camiseta del Levante UD (Foto: @LevanteUD).

¿Qué expectativas tiene?

"Eso lo veremos con el trabajo que hacemos durante la temporada. En el fútbol no se sabe qué puede pasar. Tenemos que seguir y trabajar".

¿Cómo vivió el positivo en Covid-19?

"Es verdad que no estaba aquí con los compañeros durante la temporada. Es verdad que di positivo, pero eso es pasado y ahora me siento mejor. Fue difícil, para volver y coger el ritmo porque el equipo ha jugado muchos partidos y yo estaba de cuarentena. Ahora a trabajar para coger ritmo y estar a tope. Estoy a disposición del equipo".

¿Cómo vive el debut en Primera?

"Estoy feliz porque LaLiga Santander es el mejor sitio para mi carrera, para mi futuro y para aprender. Con la poca experiencia que tengo en otros países estoy muy feliz de estar aquí. Para mí es un sueño y tengo ganas de empezar".

Malsa posa con la camiseta del Levante UD (Foto: Levante UD).
Malsa posa con la camiseta del Levante UD (Foto: Levante UD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando