Es Noticia
El Levante UD respira tranquilo: "No hay ningún acercamiento por Campaña"

El Levante UD respira tranquilo: "No hay ningún acercamiento por Campaña"

DMQ
Foto autor
Manuel Morera
Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).
Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

La dirección deportiva del Levante UD, de la mano de Manolo Salvador y David Navarro, dio durante la presentación de Mickael Malsa unas pinceladas sobre cómo afrontará el club granota la recta final del mercado. Los jugadores que tienen que salir ya lo saben, cualquier futbolista puede marcharse, aunque no hay ofertas por ninguna pieza fundamental y no se busca reforzar la posición de central. El futbolista que más interés despierta es Campaña, por el que en el pasado ya hubo ofertas e incluso se especuló con su convocatoria con España. Aunque se habló de un posible interés de equipos como el Leeds United, según ha podido saber ElDesmarque Valencia no hay ofertas por el andaluz. Manolo Salvador comentó:

¿Cuál es la situación de Antonio Luna?

"Está todo igual. Antonio Luna sabe su rol y esperamos que se pueda solucionar. No hay nada más. Aunque sea el último día habrá una solución".

Presentación de Malsa, nuevo futbolista del Levante UD (Foto: @LevanteUD).
Presentación de Malsa, nuevo futbolista del Levante UD (Foto: @LevanteUD).

¿Hay ofertas por Campaña?

"Oficialmente no hay ningún tipo de acercamiento ni oferta. Deportivamente estamos convencidos de que es un jugador importante dentro de la plantilla y ojalá se quede con nosotros. El presidente no nos ha transmitido que haya ninguna oferta por el jugador".

David Navarro también dio su visión sobre el mercado:

¿Se esperan más salidas?

"Vamos a ver el mercado, los que tienen que salir ya lo saben. El tema de Hernani y Sergio León en principio están en la plantilla. Queda poco, pero mucho. Es la recta final del mercado y puede haber movimientos. La dirección deportiva tiene que estar preparada para cualquier salida".

¿Puede llegar un central?

El mercado está abierto, quedan muchos días intensos y en el central no nos planteamos traer a nadie. No hay necesidad ahora mismo de traer un central".

¿Hay alternativas a Campaña?

"Nosotros trabajamos para tener preparado cualquier posición. Tenemos que estar preparados para cualquier salida inesperada en el último momento. El mercado es diferente este año y no hay tantas opciones pero tenemos preparadas alternativas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando