El Levante llega a Pamplona con nuevos efectivos y sed de victoria

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 14:00
Lance del partido entre el Osasuna y el Levante en El Sadar. (Foto: LaLiga)
Lance del partido entre el Osasuna y el Levante en El Sadar. (Foto: LaLiga)

El Levante UD retomará este domingo la LaLiga Santander con el partido contra el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 3 de la competición. El encuentro entre rojillos y granotas tendrá lugar en el recién reformado estadio de El Sadar a las 12 horas. Los de Paco López llegan al enfrentamiento reforzados, pues han recuperado a algunos jugadores, aunque con la amarga sensación de haber cosechado varias derrotas consecutivas.

El Levante UD ha recuperado esta misma semana a su máximo goleador de la pasada temporada. Roger Martí volvió a ejercitarse junto al grupo con normalidad este lunes. Cabe recordar que el delantero de Torrent sufrió un esguince de grado II-III en el tobillo izquierdo en un amistoso de pretemporada ante el Valencia CF el pasado 29 de agosto. Su recuperación ha durado, por lo tanto, un total de tres semanas y hoy ya se le ha visto entrenar junto a sus compañeros.

Roger Martí cae lesionado en el amistoso ante el Valencia (Foto: Levante UD)
Roger Martí cae lesionado en el amistoso ante el Valencia (Foto: Levante UD)

Por otro lado Mickaël Malsa, que no había podido disputar minutos con el equipo debido a que se encontraba en cuarentena por coronavirus, ya ha regresado al trabajo. No solo eso, sino que el centrocampista francés ha asegurado en su presentación como jugador del Levante que su problema con la ficha estará resuelto "antes del fin de semana", por lo que podría debutar de forma oficial en Pamplona.

Pero no todo son buenas sensaciones de cara al encuentro en El Sadar. Los de Paco López llegan al partido del domingo con cierta sensación amarga, pues han encadenado dos derrotas consecutivas. La primera de ellas fue en el debut de la nueva temporada de LaLiga Santander, cuando se vieron superados por un Valencia que terminó por llevarse el encuentro con un resultado de 4-2. Apenas dos días después, los granotas disputaron un amistoso frente al Sevilla FC en el Pinatar Arena, partido donde los de andaluces también lograron remontar a los valencianos y vencer por 3-2. Por último, cabe recordar que los levantinistas todavía tienen pendiente disputar la jornada 2 ante el Atlético de Madrid. 

De Frutos en el amistoso contra el Sevilla FC. (Foto: Levante UD)
De Frutos en el amistoso contra el Sevilla FC. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *