El posible once del Levante para retomar LaLiga

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 09:00
Lance del Osasuna-Levante en El Sadar (Foto: LaLiga).
Lance del Osasuna-Levante en El Sadar (Foto: LaLiga).

El Levante UD viajará este fin de semana hasta Pamplona para enfrentarse al CA Osasuna este domingo a las 12 horas en El Sadar, en el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander. Paco López tiene el once claro aunque con algunas dudas que se mantendrán hasta el último momento.

El Levante UD buscará este domingo su primera victoria en la competición liguera. Su debut en esta temporada no fue del todo bien, pues cayeron por 4-2 contra el Valencia CF en Mestalla. Por otra parte, la segunda jornada fue aplazada y los de Paco López todavía tienen pendiente su partido contra el Atlético de Madrid. Además, los valencianos buscan la revancha en El Sadar después de que el pasado curso se les escapase el empate, y puntuar, en apenas diez minutos.

Saque de esquina en el Valencia CF - Levante UD. (Foto: Levante UD)
Saque de esquina en el Valencia CF - Levante UD. (Foto: Levante UD)

Para el encuentro contra el CA Osasuna, Aitor Fernández estará bajo los palos de la meta granota. El portero más destacado de la pasada campaña sigue haciendo las delicias de los levantinistas y el Levante hará todo lo posible para que así sea. En el once, en la línea de retaguardia, Jorge Miramón y Carlos Clerc podrían escoltar desde los flancos a la pareja de centrales formada por Rubén Vezo y Róber Pier.

En la medular, Paco López podría apostar por Nikola Vukcevic y Gonzalo Melero tras la buena pretemporada protagonizada por ambos. Campaña y Bardhi podrían ser los jugadores de banda aunque Jorge De Frutos, una de las sensaciones de estas primeras semanas podría entrar por el Macedonio.

En la punta de ataque, Paco López ha recuperado esta misma semana a su delantero más goleador, Roger Martí, por lo que podría apostar por él en el once titular. Junto al 'Pistolero' podría estar, encabezando también el ataque, su compañero 'El Comandante' José Luis Morales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *