Sin fichajes a la vista, pero con Campaña a tope para El Sadar

Un contenido de:
Manuel Morera

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 13:37
Campaña, durante el Levante-Athletic (Foto: LaLiga).
Campaña, durante el Levante-Athletic (Foto: LaLiga).

Paco López analizó el mercado de fichajes durante la rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga Santander frente a Osasuna. Aunque no quiso mojarse respecto a las nuevas incorporaciones, el técnico vio difícil que hubiera nuevas incorporaciones, aunque se muestra satisfecho con la actitud de Campaña: "No ha habido un solo día que haya bajado el nivel de entrenamiento. Con más o menos acierto, siempre tiene la misma implicación y generosidad de siempre. No noto ningún cambio". Estas fueron las declaraciones más destacadas del técnico del Levante UD sobre Campaña y la posible llegada de fichajes:

¿Puede salir Campaña?

Sinceramente desconozco todo. Todo lo que se esté hablando de Campaña, yo solamente puedo decir que está entrenando como siempre lo ha hecho. Con una implicación espectacular, con una generosidad y con ganas de querer jugar el próximo partido. Lo que respecta al día a día no hay nada. A mí me sorprende cuando aparecen determinadas informaciones, pero dentro del vestuario es normal y no ha habido un solo día que haya bajado el nivel de entrenamiento. Con más o menos acierto siempre tiene la misma implicación y generosidad de siempre. No noto ningun cambio".

¿Están preparados para la salida de Campaña?

"Nosotros lo que estamos preparados es para jugar el domingo y nuestros focos están puestos en el domingo. Campaña es importante y está entrenando sensacional. Insisto que ahora mismo nuestro foco está puesto en el partido. En ese sentido no le voy a dar ninguna vuelta más porque el partido lo tenemos pasado mañana y lo importante es que el grupo ha hecho un gran entrenamiento hoy".

¿Pueden llegar refuerzos?

"No es una cuestión de conformarnos, no nos conformamos con nada. Todo lo que sea mejorar, pero somos realistas y somos conscientes de nuestra situación y la del mercado. Siempre existe la posibilidad de salidas o de fichajes. Más posibilidades de salidas que de entradas, lógicamente. No es fácil. nuestra cabeza está puesta en el partido del domingo, que es muy complicado y queremos poner todos los esfuerzos en ganar".

¿Cómo va la operación salida?

"No me han trasladado nada. También es verdad que cuando se acerca el partido del domingo ellos ya saben que no quiero saber absolutamente nada de salidas y de entradas porque el foco nuestro está en el partido. Ahora mismo considero que no puede haber nada que nos distraiga".

¿Se pueden mejorar los resultados con la delantera actual?

"Nosotros vamos a tratar que sea así. Mejorar cada día, cada partido, cada semana y, por supuesto, tratar de seguir creciendo y mejorando. También lo he dicho, y lo vuelvo a repetir, no nos conformamos con nada y queremos mejorar. La posibilidad de fichar existe, pero viendo la situación del mercado no es fácil. Estemos los que estemos, el día que se cierre el mercado iremos a muerte con ellos. Me gustaría poder elegir lo mejor de lo mejor y ahora mismo eso es lo que tenemos".

Paco López confía en sus fichajes, pese a que este año no contará con Mayoral (Foto: Levante UD).
Paco López confía en sus fichajes, pese a que este año no contará con Mayoral (Foto: Levante UD).

¿Se ha cubierto la baja de Mayoral?

"Vuelvo a insistir, al final como entrenador nos centramos en lo que tenemos para mejorar y que el equipo sea mejor. Mejorar los números y, en todo lo que podamos, hacerlo independientemente de valorar lo que se ha ido o lo que ha venido, eso el tiempo lo dirá. Nuestra misión es tratar de que el jugador crezca, se ilusione, compita y esa es la misión que nos hemos propuesto siempre desde que llegamos. Evidentemente a nivel interno es donde se tienen que comentar las cosas y diremos donde se tiene que mejorar".

¿El equipo tiene que dar un salto en sus objetivos?

"Siempre hemos respetado lo que se pueda decir en el entrono y que cada uno tenga su opinión. Nuestra misión es tenerlo claro dentro y el cuerpo técnico su encargo es mejorar y hacer las cosas bien. Siempre he dicho lo mismo, nuestra ambición ha quedado clara y queda patente en cada partido. Pero también he repetido infinidad de veces que dentro tenemos los pies en el suelo y sabemos el nivel de los equipos de Primera, los presupuestos y el nivel de jugadores que hay. Estos jugadores me demuestran día a día que quieren mejorar y crecer. Trataremos que este año sea así porque, creo, que los últimos tres años se ha conseguido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *