Las notas de los jugadores del Levante ante el CA Osasuna: uno por uno

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Domingo, 27 de Septiembre de 2020. 13:53

El Levante UD logra llevarse los tres puntos de Pamplona después de imponerse al CA Osasuna por 1-3. Empezaron adelantándose los locales en la primera mitad, pero a Melero le hicieron falta tan solo unos minutos para empatar el encuentro. Ya en la segunda mitad, Herrera le detuvo un penalti a Roger, pero el 'Pistolero' lograría anotar el 1-2 al poco tiempo. Finalmente, Morales anotó el tercer y definitivo gol granota.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el CA Osasuna.

Aitor (7): apenas tuvo trabajo durante la primera mitad, pero no pudo hacer mucho en el gol de Roberto Torres. El atacante del CA Osasuna ajustó el disparo al palo y pilló al vasco a contrapié, por lo que no pudo evitar el 1-0. Superada la hora de partido, sacó la mano para desviar un disparo muy lejano, pero potente, de Torró. 

Postigo (7): buen partido del central, que se mostró sólido en lo defensivo y subió a rematar los saques de esquina.

Vezo (7): buen debut del portugués esta temporada, que incluso salvó al Levante en el primer tiempo al sacar de la línea de gol un disparo de Adrián. 

Miramón (7): se centró más en el aspecto defensivo, aunque también se le vio colaborar en ataque en menos medida. En la segunda mitad se animó más en ataque, tanto que protagonizó una buena ocasión de gol.

Clerc (6): se le vio participativo tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, aunque no llegó a la ayuda para tapar el disparo de Torres en el 1-0.

Vukcevic (7): encuentro serio del montenegrino, que se mostró muy sólido en la recuperación de balón y presión a los rivales.

Melero (8): fue el protagonista del primer tanto del Levante, y es que el centrocampista se lanzó a ayudar en el ataque a sus compañeros. Aprovechó un pase atrás de Morales para empatar el encuentro a los pocos minutos del gol del Osasuna. Se marchó por Roger en el minuto 63.

Melero controla un balón durante el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).
Melero controla un balón durante el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).

Malsa (7): buen partido del francés, que debuta en LaLiga Santander y deja buenas sensaciones, ayudando al equipo en lo defensivo. Se marchó por Dani Gómez en el minuto 85.

Campaña (8): fue el dueño del mediocampo del Levante, siendo el encargado de marcar el ritmo y ayudar a sus compañeros a crear peligro en el ataque. Rozando la hora de partido, se quedó cara a cara con Herrera, pero no supo aprovechar la ocasión el andaluz. Asistió a Roger para que este anotase el segundo gol granota.

Bardhi (6): se mostró muy participativo en lo ofensivo, aunque tampoco se le vio demasiado al macedonio durante la primera mitad. Se marchó por De Frutos en el minuto 74.

Morales (9): buen partido del "Comandante", aunque cayó muchas veces en fuera de juego. Casi al filo del descanso, asistió a Melero para que este anotase el empate en el luminoso. Después de mucho acercarse a la portería rival, logró anotar el 1-3 en el minuto 80. Se marchó por Radoja en el minuto 85.

Roger (7): tuvo el 1-2 en sus botas en forma de penalti, pero Sergio Herrera detuvo el lanzamiento del 'Pistolero'. Unos minutos después, se redimió y anotó el segundo tanto granota tras un pase de Campaña. Poco después, asistió a Morales para que hiciese el 1-3.

De Frutos (6): colaboró en el aspecto ofensivo e inició la jugada del tercer tanto del Levante. 

Radoja (-): fueron muy pocos los minutos del futbolista sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Dani Gómez (-): fueron muy pocos los minutos del futbolista sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *