Es Noticia
Campaña y otros nombres propios ante el cierre del mercado, según Paco

Campaña y otros nombres propios ante el cierre del mercado, según Paco

DMQ
Campaña protege la pelota durante el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).
Campaña protege la pelota durante el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).

Con el mercado de fichajes todavía abierto, Paco López todavía debe hacer frente a muchas cuestiones sobre posibles idas y venidas en su equipo. En la rueda de prensa previa al duelo de este jueves ante el Sevilla FC, el técnico de Silla deja claro en asuntos como el de Campaña que "aunque todavía hay posibilidades, las probabilidades cada vez son menores."

En  este sentido, lo que más preocupa es el futuro de José Campaña. La pérdida del jugador sevillano sería un drama para el Levante y para el técnico pero todo apunta a que el levantinismo disfrutará un año más de su mago particular. "Campaña sigue entrenando igual. Yo no he hablado con él de ese tema. No puede preocuparme porque mi ocupación es el partido de mañana. Quedan pocos días pero las probabilidades cada vez son menores."

Además, Paco López deja claro que es complicado que llegue algún fichaje más: "Veo difícil que pueda llegar alguien pero la posibilidad existe. Las probabilidades cada vez son menores."

Paco López también habla de otros nombres propios más allá del mercado y Campaña

Roger regresó ante Osasuna tras la lesión

"Con Roger, vamos a ir poco a poco dándole minutos. Lo más importante es que lo tenemos disponible y enchufado."

Rochina no estará en Sevilla todavía

"No, de momento, no. Lleva dos días con el grupo y tendremos que esperar. Lo tendremos después del parón."

Morales ha empezado muy bien

"Si hiciéramos un repaso de la temporada pasada, siempre era lo mismo. Vuelvo lo que decía entonces. Morales es muy importante que trabaja cada día y no es fácil que con su edad, es que quiera ser mejor cada partido. A Morales no se le puede negar la entrega, el trabajo, la ilusión. Ha empezado con mucho acierto. "

Melero, jugando más adelantado y marcando

"Melero ya jugó algún partido así. Seguramente no fue bien visto. Es cierto que es una posición que no es novedosa porque ocupa muy bien los espacios apareciendo desde segunda línea. Es un jugador que tiene buen juego aéreo y tiene gol. Es cierto que en el Huesca no era la misma estructura fue jugando con un sólo delantero y dos interiores. En nuestra estructura se puede adaptar perfectamente. Afortunadamente tratamos de que los jugadores nos ayuden en cada momento."

Melero puede ocupar esa vacante

"Como no lo tenemos, utilizamos al jugador que creemos que nos puede dar ese tipo de solución. Nosotros nos ocupamos de lo que tenemos. Trataremos de sacar rendimiento."

Rochina y su renovación estancada

"No sé lo que pasará en su renovación. Lo que sí tengo claro es que hasta el último día que esté aquí, va a darlo todo por el club. Ojalá se llegue a lo mejor para el club y para el jugador. Lo que a mí me preocupa es su rendimiento del día a día."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando