Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Sevilla FC: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Sevilla FC: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD cae derrotado por la mínima en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla. Resistieron los de Paco López hasta el descuento, pero un remate certero de En-Nesyri terminó en el definitivo 1-0 que dejó los tres puntos en tierras andaluzas.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Sevilla FC.

Aitor (7): pese a las continuas llegadas del Sevilla, el meta del Levante tan solo tuvo que realizar una parada y un bloqueo de balón, por lo que se mostró muy seguro en la primera mitad. No pudo detener el tanto de Munir, aunque este terminó sin subir al marcador. Ya en el tiempo de descuento, no pudo hacer nada en el remate de En-Nesyri que supuso el 1-0.

Duarte (6): partido correcto del central, que se mostró sin fallos en la defensa y colaboró mucho en el juego. No llegó a tiempo para evitar el gol del Sevilla, aunque este terminó anulado por falta. Ya en el descuento, no tapó a En-Nesyri y la jugada terminó en gol.

Vezo (6): al igual que su compañero de posición, se mostró sólido en la zona defensiva. Además, subió a rematar algún que otro saque de esquina. Tampoco pudo llegar a detener a los atacantes sevillistas en el tanto de Munir que terminó anulado por fuera de juego.

Son (7): dejó buenas sensaciones el lateral, que participó tanto en lo ofensivo como en lo defensivo en su debut oficial con el Levante. Salió por Miramón en el minuto 90.

Toño (6): buen encuentro del madrileño, que se centró más en lo defensivo pero también se le vio colaborar en ataque.

Radoja (6): partido correcto del serbio, que mostró un juego contundente ayudando en el aspecto defensivo en el mediocampo. Fue sustituido en el minuto 61 por Malsa.

Vukcevic (7): se mostró muy colaborativo en la presión y la defensa, al igual que su compañero, en el centro del campo.

Melero (7): estuvo muy sólido en el partido, y es que pese a que colaboró en la presión, no desatendió las ayudas en ataque. Fue sustituido por Postigo en el minuto 74.

Campaña (8): de nuevo fue el encargado de marcar el ritmo en el Levante, ayudando principalmente a sus compañeros en ataque.

Bardhi (7): se lanzó al ataque el macedonio e incluso se animó con algún disparo lejano, pero no tuvo demasiada suerte el atacante granota. Se marchó por De Frutos en el minuto 62.

Bardhi en el Sevilla - Levante. (Foto: LaLiga)
Bardhi en el Sevilla - Levante. (Foto: LaLiga)

Morales (7): tuvo varias buenas oportunidad que pusieron en apuros al Sevilla, pero tampoco le complicó demasiado el trabajo a Bono. Salió por Roger en el minuto 76.

De Frutos (7): Colaboró en defensa en el tanto del Sevilla y consiguió que este se anulase al recibir una falta en el despeje del balón. Además, se mostró suelto en el ataque y se animó con varios detalles, sin desatender tampoco la defensa, pero no llegó a crear verdadero peligro.

Malsa (6): se mostró sólido en el mediocampo, colaborando principalmente en la recuperación de balón. Al filo del final, se le adelantó En-Nesyri y el Levante terminó encajando el 1-0.

Roger (5): lo intentó en ataque, pero tampoco le llegaron demasiados balones al 'Pistolero'.

Postigo (5): tuvo bastante trabajo el central, en general lo solventó bien, pero no llegó a tapar a En-Nesyri en el remate que supuso el único gol del encuentro.

Miramón (-): fueron pocos los minutos del lateral sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando