El Leeds aprieta y presenta una oferta en firme por Campaña

Viernes, 02 de Octubre de 2020. 18:49

José Gómez Campaña es el gran protagonista del día tras su convocatoria con la selección española. El talentoso centrocampista andaluz hace las delicias de los levantinistas y de todos los amantes del fútbol con su juego y calidad. Por este motivo, muchos son los equipos que sueñan con hacerse con un futbolista diferente como es Campaña. Según ha podido saber ElDesmarque, el Leeds aprieta para intentar convencer tanto al futbolista como al Levante y este mismo viernes ha presentado una oferta en firme por el jugador. 

La propuesta inicial que ha trasladado el conjunto británico al Levante asciende a 15 millones de euros más variables, las cuales podrían alcanzar los 18 millones de euros si se cumpliesen todos los hitos. La Sampdoria se llevaría el 10% de esa cantidad. 

A falta de poco más de tres días para el cierre del mercado, el Levante debe decidir si aceptar la oferta por el jugador más importante en la plantilla o si por el contrario, desestimarla al entender que es insuficiente o que el margen de maniobra para traer a un sustituto de garantías es prácticamente inexistente. Precisamente, estos motivos son los que llevan a pensar a los responsables deportivos del Leeds que el Levante no aceptará la oferta.

Las alegría de Campaña por la llamada de la selección


El centrocampista José Campaña, que ha sido convocado este viernes por Luis Enrique para los partidos ante Portugal, Suiza y Ucrania, se convertirá en el segundo internacional del Levante tras Ernesto Domínguez, que jugó con España en 1963.

Campaña, de 27 años, ha tenido un brillante arranque de campeonato en LaLiga que le permitirá estrenarse con España.

El futbolista sevillano, con contrato con el Levante hasta 2023, ya fue internacional en las categorías sub17, sub19, sub20 y sub21.

La convocatoria de Campaña supone la segunda en la historia para el Levante, ya que el delantero Ernesto Domínguez jugó con España ante Bélgica en Mestalla el 1 de diciembre de 1963 en un partido que acabó con victoria belga por 1-2.

5 comentarios

  1. Angel

    Un grande no se vende barato. Y José es un crack que por menos de 30 no sale, salvo que el quiera.

  2. Toni Romero

    Me parece que el Leeds y el resto de equipos que presenten ofertas inferiores a los 30 kilos se están riendo del Levante, más si tenemos en cuenta que el 10% del traspaso se irá a la Sampdoria. Campaña merece estar en la selección y el Levante tener a su segundo jugador en la historia disputando un partido con ella y si se va ya no lo hará, ya que dejará de ser jugador granota.

  3. Jose

    No a la venta por ese dinero. Son 27 años pero aún le quedan 6 a pleno rendimiento.

  4. jesus

    Es un gran jugador, pero el Levante necesita dinero, si a esa necesidad le añadimos los 3 2 millones de du ficha anual, más argumentos.Tiene 27 años, si no se traspasa ahora luego puede ser tarde y perder cotización por la edad del jugador.....15 millones me parece poco, pero si se consiguieran 20 yo lo traspasaria.

  5. Jesús Díaz

    18 millones...me parece que se queda entonces... Quico Catalán tiene el compromiso con Campaña de escuchar ofertas a partir de 30 millones

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *