Es Noticia
El Atlético quiere a Campaña si sale Thomas

El Atlético quiere a Campaña si sale Thomas

DMQ
Campaña, durante el Levante-Athletic (Foto: LaLiga).
Campaña, durante el Levante-Athletic (Foto: LaLiga).

Que José Campaña vaya a permanecer en el Levante UD al cierre de mercado, todavía no está claro. El Atlético de Madrid tiene una negociación abierta con el centrocampista sevillano y es una de las opciones de los colchoneros si finalmente el Arsenal paga la cláusula de rescisión de Thomas Partey tal y como ha adelantado la Cadena Ser. 

Muchos son los equipos que están detrás de José Campaña. El futbolista quiere quedarse en el Levante, al menos una temporada más, pero todo puede cambiar si aparece el Atlético de Madrid realiza una oferta irrechazable tanto para el jugador como para el club levantinista.

Las palabras de Campaña al llegar a la selección

"Estoy contento de esta primera convocatoria y, bueno, ojalá que el trabajo sirva para que no sea la única". Estas han sido las primeras palabras de Campaña antes de ponerse bajo las órdenes de Luis Enrique, seleccionador español. Cabe recordar que esta es la primera ocasión en que el andaluz vestirá la camiseta del conjunto nacional, siendo la segunda vez en la historia que un jugador del Levante defiende la elástica de la selección absoluta.

Campaña llega a la selección española para disputar un total de tres encuentros. En el primero de ellos, los integrantes de La Roja deberán desplazarse hasta Lisboa el próximo miércoles para enfrentarse a la selección de Portugal. Tan solo tres días después, los de Luis Enrique se medirán en la capital española a la selección suiza. El último enfrentamiento, por otra parte, tendrá lugar en Kiev el próximo martes 13 de octubre, ante la selección ucraniana. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jesus

    Pues si pagan los 30 millones LAZITO y saneamiento del Club. Sin Campaña también se han ganado partidos y al Club le hace falta dinero.

Cargando