Es Noticia
Oficial: El Levante cede a Arturo Molina al CD Castellón

Oficial: El Levante cede a Arturo Molina al CD Castellón

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Arturo Molina en un partido con el Levante. (Foto: Levante UD)
Arturo Molina en un partido con el Levante. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ultima el mercado de fichajes con la cesión del canterano Arturo Molina. El conjunto levantinista ha llegado a un acuerdo con el CD Castellón, club recién ascendido a Segunda División, para la cesión del futbolista, que se marcha en busca de minutos, hasta que finalice la presente temporada.

Cabe recordar que Arturo Molina es una de las apuestas del club granota. Esto quedó demostrado el pasado mes de julio, cuando la entidad decidió renovar su contrato por otras cuatro temporadas. 

Con este movimiento, el Levante UD da por finalizado el actual mercado de fichajes, así lo han informado los propios medios de comunicación del conjunto de Orriols.

Así ha comunicado el Levante la cesión de Arturo Molina

El Levante UD ha transmitido la cesión del canterano Arturo Molina al CD Castellón a través del siguiente comunicado en su página web:

"El Levante UD y el CD Castellón han llegado a un acuerdo para la cesión de Arturo Molina hasta final de temporada.

El centrocampista llegó cedido al Atlético Levante UD en el verano de 2016 procedente del Real Murcia CF. Al finalizar dicha temporada, la entidad levantinista ejerció la opción de compra sobre el jugador y durante la siguiente campaña jugó en calidad de cedido en el Real Madrid Castilla. En la temporada 2018/2019 regresó al Atlético Levante UD donde en estas dos últimas temporadas ha disputado 58 encuentros, ha anotado 8 goles y ha alternado los entrenamientos con el filial granota y el primer equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando