Es Noticia
Aitor Fernández y Campaña, los intocables del Levante UD

Aitor Fernández y Campaña, los intocables del Levante UD

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Aitor, portero del Levante UD. (Foto: LaLiga)
Aitor, portero del Levante UD. (Foto: LaLiga)

Con cinco jornadas de LaLiga Santander ya disputadas, el portero Aitor Fernández y el centrocampista José Campaña son los dos únicos jugadores del Levante UD que han disputado los noventa minutos de la totalidad de los encuentros. Cabe destacar, también, que a los de Paco López todavía les queda recuperar un partido oficial, correspondiente a la segunda jornada, contra el Atlético de Madrid. 

Tanto Aitor Fernández como José Campaña han sido titulares en los cuatro partidos, acumulan 360 minutos de juego y, sobre todo en el caso del centrocampista sevillano, ha estado a un gran nivel hasta el momento. Muestra de ello ha sido la convocatoria del andaluz con la selección española de fútbol, donde llegó a debutar a las órdenes de Luis Enrique en el amistoso contra Portugal. 

Campaña intenta controlar el balón en su debut con la selección española.
Campaña intenta controlar el balón en su debut con la selección española.

Junto a ambos jugadores, el capitán del Levante UD José Luis Morales y el macedonio Enis Bardhi también fueron titulares frente al Valencia CF, CA Osasuna, Sevilla FC y Real Madrid, pero sólo han completado un partido entero cada uno.

Además, Rubén Vezo, Carlos Clerc, Jorge Miramón, Gonzalo Melero y Nikola Vukcevic han formado en tres ocasiones parte del once inicial ideado por el entrenador Paco López y acumulan alrededor de 250 minutos en cada caso.

Por otro lado, la situación contraria la encontramos en los casos de los porteros Koke Vegas y Dani Cárdenas y los extremos Rubén Rochina y Hernani Santos, que todavía no han debutado este curso. Sin embargo, el caso del centrocampista valenciano es una excepción, pues no ha estado a punto para competir hasta hace apenas unos días debido a una lesión muscular que sufrió en la pretemporada con el Levante UD. 

Rubén Rochina en el amistoso de pretemporada contra el Valencia CF. (Foto: Levante UD)
Rubén Rochina en el amistoso de pretemporada contra el Valencia CF. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando