Es Noticia
El Ciutat no llega a tiempo para el Levante-Celta

El Ciutat no llega a tiempo para el Levante-Celta

DMQ

Las cosas de palacio van despacio. Lamentablemente, el Levante UD - Celta no se podrá disputar en el Ciutat de València como estaba previsto en un inicio cuando las estimaciones más optimistas esperaban que el equipo granota regresase a su estadio en la séptima jornada liguera. Unos detalles obligaran a esperar al ansiado regreso del conjunto dirigido por Paco López al feudo de Orriols.

La imagen que presenta el estadio granota es imponente con una nueva cubierta de última generación pero los mínimos para disputar un encuentro de fútbol todavía no están acabados. Habrá que esperar hasta la jornada 9 al Levante - Alavés para saber si el conjunto granota puede regresar entonces a su estadio.

El Levante - Celta se disputará finalmente el lunes 25 de octubre a las 21.00 en un estadio todavía por confirmar.

Hay que recordar que el Levante no juega en su estadio desde el pasado 8 de marzo. En ese período el balance de partidos y puntos ha sido desfavorable para los de Paco López. Y es que, el Levante arrancó las obras del Ciutat de València en marzo y tras descartar la ciudad deportiva del Villarreal o Castalia, en Castellón, eligió el Camilo Cano de La Nucía (Alicante) para jugar sus partidos como local tras el confinamiento. En La Nucía el Levante logró dos victorias, dos empates y dos derrotas. Se estrenó con un empate ante el Sevilla (1-1) y fue capaz de imponerse al Real Betis (4-2) y al Getafe (1-0) en la última jornada del pasado campeonato.

El equipo valenciano cayó ante el Atlético de Madrid (0-1) y Athletic de Bilbao (1-2) y empató ante la Real Sociedad (1-1) en La Nucía, que se convirtió, además, en patrocinador del equipo en esas últimas jornadas de LaLiga Santander.

Anillo superior del Ciutat de València
Anillo superior del Ciutat de València

Ya esta temporada, el Levante solicitó a LaLiga jugar como visitante tres de las primeras cuatro jornadas y el partido previsto en casa para la segunda semana, ante el Atlético de Madrid, fue aplazado. Así, el cuadro valenciano sólo ha tenido que jugar un partido como local fuera del Ciutat de València y escogió La Cerámica de Vila-Real para recibir al Real Madrid en un duelo que acabó con victoria madridista por 0-2. En total, por tanto, fuera .-aunque actuara como local- ha perdido tres partidos, empató dos y ganó dos. Toca pues volver a armarse en el Ciutat cuando se pueda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando