Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Quico Catalán: "Ahora los jugadores ven que en el Levante pueden dar el salto a la selección"

Foto autor

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu / Amanda Gorrea

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha atendido esta misma semana a ElDesmarque Levante en una entrevista. En ella, uno de los temas principales ha sido la convocatoria de los jugadores del conjunto granota Dani Gómez y José Campaña con la selección española.

El nombre más destacado ha sido el del centrocampista andaluz José Campaña, segundo jugador de la historia del Levante UD que ha ido convocado con la selección española absoluta. Ante esto, se le ha planteado a Quico Catalán si el hecho de pertenecer al club levantinista ha podido influir a la hora de ser o no jugador internacional, una cuestión que el presidente granota ya parecía haberse planteado con anterioridad. Estas han sido las palabras del máximo mandatario de la entidad de Orriols:

Campaña intenta controlar el balón en su debut con la selección española.
Campaña intenta controlar el balón en su debut con la selección española.

¿Consideras que quizá el hecho de pertenecer al Levante UD les ha restado opciones, en otras ocasiones, a jugadores del equipo que han hecho méritos para ir a la selección española absoluta?

“El que lo haya pensado a lo mejor no estaba desencaminado. Una de las grandes sensaciones que yo tuve el día 2, cuando sale el anuncio, es ‘qué bonito es para todos que un jugador del Levante UD esté en la selección española’. Pero, sobre todo, que los jugadores de fútbol vean en el Levante UD un lugar donde también pueden dar ese salto.

Es muy de agradecer que el seleccionador también mire, yo creo que mira a todos los equipos, lógicamente, pero que se fije y entienda que ese jugador del Levante UD es del nivel de la selección. Nos ayuda a nosotros a entendernos y a entender que, ¿por qué no? Desde el Levante UD también puedes ser internacional por España, como lo es por otros países”, explica el máximo mandatario granota.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando