Es Noticia
El Levante no carbura: farolillo rojo y el segundo peor inicio de su historia

El Levante no carbura: farolillo rojo y el segundo peor inicio de su historia

DMQ

El Levante UD no funciona. No al menos como debería en este inicio de LaLiga Santanderen el que tan sólo ha vencido en uno de los cinco encuentros disputados hasta la fecha. Bien es cierto que ha disputado un partido menos que muchos equipos pero ni las sensaciones ni los resultados son positivos. Tras las 6 primeras jornadas del campeonato, el conjunto dirigido por Paco López tan sólo ha sumado tres únicos puntos y se sitúa como colista de la Primera División, una posición que no ocupaba desde hace mucho.

Este inicio de competición es el segundo peor de la historia en la élite del fútbol español, tan sólo superado por el de la temporada 07-08 cuando el equipo granota se encontraba en graves problemas a todos los niveles, económicos, sociales y deportivos.

Este inicio atípico de la temporada, le está pesando en exceso al equipo granota que no ha encontrado una línea de regularidad y que ha sido víctima de errores defensivos muy graves que le han costado los puntos en momentos claves.

Falta de contundencia y poco inspirados arriba

El Levante está perdiendo los encuentros por errores específicos que echan por la borda todo el trabajo durante los encuentros. En Mestalla, el equipo hizo todo para ganar, sin embargo, no fue capaz de amarrar las ventajas que tuvo hasta en dos ocasiones y dio alas al Valencia para remontar. En Sevilla y ante el Real Madrid en Villarreal, un error defensivo grave permitió a ambos conjuntos marcar el tanto que desequilibraría la balanza en contra del Levante.

Ante el Athletic Club, nada funcionó y una vez más, el Levante fue víctima de sus propios errores en defensa.

La proyección ofensiva no ayuda tampoco. Más allá de los dos primeros encuentros, al conjunto granota le está costando mucho hacer goles, algo que también pesa considerablemente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando