Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Celta de Vigo

Cómo y dónde ver el Levante - Celta de Vigo

DMQ

El Levante UD - Celta tendrá lugar este próximo lunes 25 de octubre a las 21.00 de la noche en el Estadio de La Cerámica si no hay contraorden. La batalla que mantienen LaLiga SmartBank y la RFEF pone en jaque los partidos que están programados los viernes y los lunes. Por el momento, el duelo entre granotas y celestes se mantiene el lunes.

El Levante pretendía ya medirse al Celta en el Ciutat de València pero un pequeño retraso en las obras del remodelación del estadio lo impedirá por lo que el duelo se disputará en el estadio del Villarreal como ya ocurriera en el último partido como local del Levante.

Deportivamente, el Levante tiene que reaccionar ya. Tan sólo ha conseguido una victoria en los cinco partidos que ha disputado hasta el momento y con uno partido menos que varios equipos, es el colista de LaLiga tras haber firmado el segundo peor arranque histórico en Primera División.

Los detalles para ver el Levante - Celta

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Levante - Celta se podrá ver en directo en abierto, a través de las cámaras de Gol. 

- Hora y día: El partido se disputa este lunes 23 de octubre a las 21 horas en el estadio de La Cerámica.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando