Es Noticia
El doble valor de una victoria contra el Celta de Vigo

El doble valor de una victoria contra el Celta de Vigo

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Levante-Celta en el Ciutat de València. (Foto: David González)
Levante-Celta en el Ciutat de València. (Foto: David González)

El Levante UD recibirá este lunes 26 de octubre al Celta de Vigo en el Estadio de La Cerámica. Los granotas llegan al encuentro con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, pues solo han logrado una victoria contra el CA Osasuna en LaLiga Santander, de un total de cinco partidos disputados.

Una victoria del Levante frente al conjunto gallego tendría, por lo tanto, un valor doble. Por una parte, conseguir los tres puntos ante los de Óscar García tendría un gran valor deportivo, pues tener seis puntos en su casillero personal daría nuevas alas a los de Paco López. 

El Levante UD celebra la última victoria contra el Celta de Vigo en el Ciutat de València. (Foto: David González)
El Levante UD celebra la última victoria contra el Celta de Vigo en el Ciutat de València. (Foto: David González)

Con esos seis puntos, los granotas lograrían incluso salir de los puestos de descenso, pues cabe recordar que ahora mismo los de Orriols se encuentran últimos en la clasificación. Al salir de la zona roja de la tabla, el Levante metería en la misma al Celta de Vigo, que por el momento se encuentra con un total de cinco puntos tras haber conseguido una victoria ante el Valencia CF y dos empates ante Real Valladolid y SD Éibar. 

Ahí es donde entraría el valor anímico de la victoria, pues conseguir sumar de nuevo, después de tres jornadas consecutivas perdiendo, lograría volver a unir todavía más a la afición y el equipo granota. Sin embargo, todo esto son suposiciones.

Dado que el Levante UD-Celta de Vigo será el encuentro que dé por cerrada la jornada 7 de LaLiga, ambos equipos disputarán el encuentro habiendo conocido ya el resultado del resto de partidos. Por ello, una victoria del Deportivo Alavés o el Real Valladolid podría dejar al conjunto levantinista, todavía, en puestos de descenso e, incluso, sin cambiar de posición en la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando