Es Noticia
El posible once del Levante ante el Celta

El posible once del Levante ante el Celta

DMQ

El Levante UD necesita cambiar la dinámica en LaLiga Santander y comenzar a sumar de tres en tres desde este mismo lunes en el partido que le enfrentará al Celta de Vigo en el estadio de La Cerámica puesto que el Ciutat de València todavía no está en condiciones para la práctica deportiva. Para intentar llevarse los tres puntos, Paco López pondrá en liza el once más competitivo posible que podría registrar varios cambios en el once respecto al duelo del anterior.

El Levante podría medirse al Celta con el siguiente once titular: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Róber Pier, Toño; Vukcevic, Malsa, Campaña, Bardhi; Morales y Roger. 

Tras la triste noticia del fallecimiento de sus padre que le impidió jugar en San Mamés, Aitor Fernández regresará a la titularidad el próximo lunes ante el Celta.

Paco López podría introducir algunos cambios en defensa para gestionar el esfuerzo y en busca de una rocosidad que hasta ahora el equipo no ha tenido, y si la ha tenido, ha sido tan sólo por momentos. El equipo ha sido muy vulnerable en otros momentos y ahí es donde ha perdido los puntos. Jorge Miramón podría tener continuidad mientras que Toño podría ser la novedad en el costado zurdo. Vezo parece fijo en el eje de la zaga y Róber Pier podría tener una nueva oportunidad tras los graves errores defensivos la pasada semana en San Mamés.

En el centro del campo, Mickäel Malsa seguirá jugando gracias a su buen rendimiento mientras que esta vez podría estar acompañado por Nikola Vukcevic, que no pudo llegar a tiempo para el duelo en San Mamés.

Campaña y Bardhi reforzarán a la medular desde ambos costados e intentarán generar juego ofensivo sobre el área rival, en busca de las referencias de Morales y Roger Martí. Durante los últimos encuentros el Levante tan sólo ha formado con 'el Comandante' en punta pero en esta ocasión, podría volver 'El Pistolero' para hacerle daño al rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando