Es Noticia
Enis Bardhi, el principal desvelo para Paco López

Enis Bardhi, el principal desvelo para Paco López

DMQ

El entrenador del Levante UD repasóp elparte de bajas del equipo para la próxima jornada de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo. Vukcevic está KO, pero Paco López esperará a Enis Bardhi. El centrocampista está con molestias, no se entrenó el viernes pero, como el partido es el lunes, el técnico de Silla confía ciegamente en poder contar con uno de sus futbolistas más talentosos y que ya sabe lo que es marcarle al conjunto gallego. Así explicaba el entrenador los problemas físicos de ambos futbolistas. "Lo de Vukcevic es una lesión muscular y lo del tiempo es una estimación. Es una pequeña roturita muscular se espera que esté de baja dos o tres semanas, o qiuzá menos. Y respecto a Enis Bardhi tenía una distensión en la rodilla pero sí esperamos esté en condiciones para el partido de este lunes", explicaba Paco López sobre el parte de bajas

Bardhi celebra su gol en Balaídos. (Foto: LaLiga)
Bardhi celebra su gol en Balaídos. (Foto: LaLiga)

Bardhi sí, pero Vukcevic está roto

Enis Bardhi será, salvo sorpresa, de la partida. Quien no llega es Nikola Vukcevic seguro. El montenegrino sufre una lesión muscular Grado 1 en el aductor derecho. El jugador, que arrastraba molestias, ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han determinado el alcance de la lesión. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión, anunció el Levante este viernes.

El montenegrino, que participó en los primeros cuatro encuentros de la competición, ya se perdió la visita a San Mamés por lesión y continúa en el dique seco.  Dos son los candidatos para sustituirle: Malsa y Radoja, que si juega, se enfrentará a su exequipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando