LaLiga Santander
Levante
1-0, Roger p. (m. 47)
1-1
Jornada 7
26 de octubre de 2020
21:00
Celta de Vigo
1-1, Sergio Carreira (m. 52)

En busca de un golpe de reacción

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 09:00
TemasLaLiga

Levante UD y Celta llegan al duelo de este lunes en el estadio de La Cerámica con muchas dudas y no con pocas necesidades. Los levantinistas tan sólo han vencido un partido en lo que va de LaLiga Santander y el técnico celeste llega totalmente cuestionado al choque.

Ambos conjuntos buscan una reacción que les permita quitarse algo de presión de encima tras el inicio de la competición tan dubitativo.

Los de Paco López deben poner fin a un sangría defensiva que les está lastrando sobremanera en este inicio de temporada.

Toño en el último Levante - Celta.
Toño en el último Levante - Celta.

El posible once granota para el Levante - Celta

El Levante podría medirse al Celta con el siguiente once titular: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Róber Pier, Toño; Malsa, Campaña, Rochina, Bardhi; Morales y Roger. 

Tras la triste noticia del fallecimiento de sus padre que le impidió jugar en San Mamés, Aitor Fernández regresará a la titularidad el próximo lunes ante el Celta.

Paco López podría introducir algunos cambios en defensa para gestionar el esfuerzo y en busca de una rocosidad que hasta ahora el equipo no ha tenido, y si la ha tenido, ha sido tan sólo por momentos. El equipo ha sido muy vulnerable en otros momentos y ahí es donde ha perdido los puntos. Jorge Miramón podría tener continuidad mientras que Toño podría ser la novedad en el costado zurdo. Vezo parece fijo en el eje de la zaga y Róber Pier podría tener una nueva oportunidad tras los graves errores defensivos la pasada semana en San Mamés.

En el centro del campo, Mickäel Malsa seguirá jugando gracias a su buen rendimiento mientras que esta vez podría estar acompañado por Gonzalo Melero

Campaña y Rochina reforzarán a la medular desde ambos costados e intentarán generar juego ofensivo sobre el área rival, en busca de las referencias de Morales y Roger Martí. Durante los últimos encuentros el Levante tan sólo ha formado con 'el Comandante' en punta pero en esta ocasión, podría volver 'El Pistolero' para hacerle daño al rival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *