Es Noticia
El once titular del Levante ante el Celta

El once titular del Levante ante el Celta

DMQ
Roger en un Levante - Celta.
Roger en un Levante - Celta.

El Levante necesita la segunda victoria de la temporada este mismo lunes. Para ello, Paco López apuesta por el siguiente once: Aitor Fernández; Miramón, Duarte, Postigo, Toño; Malsa, Melero, Campaña, Rochina; Morales y Roger.

Tras la triste noticia del fallecimiento de sus padre que le impidió jugar en San Mamés, Aitor Fernández regresa a la titularidad ante el Celta.

Paco López podría introducir algunos cambios en defensa para gestionar el esfuerzo y en busca de una rocosidad que hasta ahora el equipo no ha tenido, y si la ha tenido, ha sido tan sólo por momentos. El equipo ha sido muy vulnerable en otros momentos y ahí es donde ha perdido los puntos. Jorge Miramón tiene continuidad mientras que Toño es la novedad en el costado zurdo. Duarte entra en el lugar de Vezo y Postigo sigue en el eje de la zaga.  

En el centro del campo, Mickäel Malsa seguirá jugando gracias a su buen rendimiento mientras que esta vez podría estará acompañado por Melero. 

Campaña y Rochina reforzarán a la medular desde ambos costados e intentarán generar juego ofensivo sobre el área rival, en busca de las referencias de Morales y Roger Martí. Durante los últimos encuentros el Levante tan sólo ha formado con 'el Comandante' en punta pero en esta ocasión, vuelve 'El Pistolero' para hacerle daño al rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando