Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El once titular del Levante ante el Celta

Roger en un Levante - Celta.
Roger en un Levante - Celta.

El Levante necesita la segunda victoria de la temporada este mismo lunes. Para ello, Paco López apuesta por el siguiente once: Aitor Fernández; Miramón, Duarte, Postigo, Toño; Malsa, Melero, Campaña, Rochina; Morales y Roger.

Tras la triste noticia del fallecimiento de sus padre que le impidió jugar en San Mamés, Aitor Fernández regresa a la titularidad ante el Celta.

Paco López podría introducir algunos cambios en defensa para gestionar el esfuerzo y en busca de una rocosidad que hasta ahora el equipo no ha tenido, y si la ha tenido, ha sido tan sólo por momentos. El equipo ha sido muy vulnerable en otros momentos y ahí es donde ha perdido los puntos. Jorge Miramón tiene continuidad mientras que Toño es la novedad en el costado zurdo. Duarte entra en el lugar de Vezo y Postigo sigue en el eje de la zaga.  

En el centro del campo, Mickäel Malsa seguirá jugando gracias a su buen rendimiento mientras que esta vez podría estará acompañado por Melero. 

Campaña y Rochina reforzarán a la medular desde ambos costados e intentarán generar juego ofensivo sobre el área rival, en busca de las referencias de Morales y Roger Martí. Durante los últimos encuentros el Levante tan sólo ha formado con 'el Comandante' en punta pero en esta ocasión, vuelve 'El Pistolero' para hacerle daño al rival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *