Es Noticia
El Levante - Alavés se disputará en el Ciutat de València

El Levante - Alavés se disputará en el Ciutat de València

DMQ

El regreso del Levante UD al Ciutat de València cada vez está más cerca. Se producirá el próximo domingo 8 de noviembre en la Jornada 9 de LaLiga Santander cuando el Levante recibirá la visita del Deportivo de Alavés a partir de las 18.30 de la tarde. Los granotas pondrán fin a ocho meses de exilio desde el último encuentro que se disputó en el feudo de Orriols. Fue el pasado 8 de marzo en el empate a uno entre el Levante y el Granada.

Así lo confirma este martes la Cadena Cope, información que ya adelantó ElDesmarque hace algunos días cuando quedó desbaratada la posibilidad de que el Levante se midiese al Celta en Orriols. Los retrasos en algunos detalles lo impidieron y será el Levante - Alavés el partido que estrene el 'nuevo' Ciutat de València.

Si bien las obras de remodelación del estadio granota no han finalizado todavía, el césped sí que estará libre y podrá procederse al cambio del mismo para la práctica futbolística.

Así es la reforma del estadio en su primera fase

El proyecto cuenta con dos fases, la primera de inmediata ejecución para cubrir todo el estadio con una cubierta, que queda aplazada sin fecha pese a que el conjunto de Orriols iniciará las obras, y la segunda fase que supondrá una redistribución de todos los espacios interiores, nuevas zonas hospitality y una innovadora fachada exterior con forma de mosaico.

La primera fase de remodelación del Ciutat de València está orientada a "implantar una nueva cubierta que permitirá solucionar los problemas actuales de iluminación, mayor calidad en la megafonía, nuevos vídeo marcadores" y también se podrá instalar la cámara cenital (SkyCam).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando