Cómo y dónde ver el Granada-Levante

El Granada - Levante UD el próximo domingo 1 de noviembre a las 18.30 horas en el Nuevo Estadio Los Cármenes de la ciudad andaluza. Será el último antes de que los de Paco López, que vienen de perder con polémica ante el Celta, regresen al fin al Ciutat de València. Deportivamente, el Levante tiene que reaccionar ya. Tan sólo ha conseguido una victoria en los seis partidos que ha disputado hasta el momento y con uno encuentro menos que varios equipos, es el colista de LaLiga Santander tras haber firmado el segundo peor arranque histórico en Primera División.

Los detalles para ver el Granada - Levante

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Granada - Levante se podrá ver en directo en abierto, a través de las cámaras de Gol. 

- Hora y día: El partido se disputa este domingo 1 de noviembre a las 18.30 horas en el Nuevo estadio de Los Cármenes de Granada.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Radoja presiona a Puertas en el Granada-Levante (Foto: LaLiga).
Radoja presiona a Puertas en el Granada-Levante (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *