Es Noticia
El Levante ya conoce cuándo recibirá al Elche en el Ciutat

El Levante ya conoce cuándo recibirá al Elche en el Ciutat

DMQ
Estadio Ciutat de València desde arriba
Estadio Ciutat de València desde arriba

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la décima jornada de Primera división que se disputará entre el 20 y el 23 de noviembre próximos y en la que el Levante UD recibirá al Elche en el Ciutat de València. Será el segundo derbi regional que dispute esta campaña tras inaugurar la competición en Mestalla y el segundo que juegue en su estadio después de la remodelación que le ha impedido jugar como local desde el pasado 8 de marzo.

El Levante ya sabe cuándo recibirá al Elche en su estadio. Será el segundo duelo en el Ciutat, el primero tras el parón de selecciones y se disputará el próximo sábado 21 de noviembre a las 14 horas. De nuevo, horario intempestivo para las huestes granotas que necesitan seguir sumando puntos para abandonar la parte baja de la tabla.

El choque contra el Elche llega después del parón de selecciones y tras dos jornadas en las que los valencianos se desplazarán a Granada (este domingo a las 18.30 h) y tras estrenarse como locales en su estadio ante el Alavés el domingo día 8 a las 18.30 horas

Así quedan los partidos de la jornada 10 en LaLiga Santander incluido el Levante - Elche.
Así quedan los partidos de la jornada 10 en LaLiga Santander incluido el Levante - Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando