Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Campaña podrá jugar contra el Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque

Munir y Campaña, en el Sevilla-Levante (Foto: LaLiga).
Munir y Campaña, en el Sevilla-Levante (Foto: LaLiga).

El Levante UD continúa sin levantar cabeza en este inicio de temporada a pesar de los dos empates consecutivos. El conjunto de Paco López se encuentra en las zonas bajas de la clasificación, habiendo conseguido tan solo cinco puntos y encajado en todos los partidos. Además, en esta última jornada se sumó otra mala noticia, y es que José Campaña no pudo jugar debido a unas molestias detectadas en el último entrenamiento.

El Levante terminó por notar la falta de Campaña sobre el terreno de juego, y es que al equipo le faltó esa visión de juego que el andaluz ofrece en el mediocampo. Por el momento, el centrocampista tampoco se ha ejercitado en la sesión de trabajo de este lunes, pero sí que lo hará el miércoles, tal como ha asegurado 'COPE' Valencia.

Según ha informado este medio, desde la entidad levantinista apuntan que Campaña regresará al trabajo esta misma semana, por lo que no llega a existir una verdadera preocupación por su estado físico. Cabe recordar, además, que el centrocampista es una de las piezas claves para Paco López. 

Desde su llegada al club de Orriols, el andaluz tan solo se ha perdido siete encuentros, contando el de este domingo ante el Granada CF. Otro dato a destacar, además, es que la ausencia del centrocampista es sinónimo de dejarse puntos por el camino.

Por otro lado, la plantilla de Paco López se ha ejercitado este lunes sin poder contar tampoco con Nikola Vukcevic, que continúa recuperándose de su lesión muscular en el aductor derecho. Este martes tendrán descanso de cara a preparar, lo que resta de semana, la próxima jornada 9 frente al Alavés en el regreso de los granotas al Ciutat de València.

El Levante se ejercita en la Ciudad Deportiva sin Campaña y Vukcevic. (Foto: Levante UD)
El Levante se ejercita en la Ciudad Deportiva sin Campaña y Vukcevic. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando