El Levante Femenino confirma tres nuevos positivos

Un contenido de:
ElDesmarque

El Levante Femenino comienza la temporada con remontada
El Levante Femenino comienza la temporada con remontada

El Levante UD Femenino ha confirmado esta misma tarde de lunes, a través de un comunicado oficial, tres casos positivos por COVID-19. Debido a los nuevos contagios, el conjunto granota ha tomado las medidas pertinentes y ha solicitado a la RFEF el aplazamiento de sus próximos dos partidos de la Primera Iberdrola. 

Además, el Levante UD Femenino ha informado que todas las jugadoras y cuerpo técnico ya se encontraban aisladas en sus domicilios particulares y bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad granota desde el conocimiento del primer caso. Por otra parte, ya estaban en seguimiento constante con exploraciones y test por parte de estos mismos servicios médicos.

Comunicado del Levante UD Femenino

Este ha sido el comunicado emitido por el club levantinista:

"El Levante UD comunica que los servicios médicos del club han confirmado hasta tres casos positivos por COVID-19 en el Levante UD Femenino tras la realización de las pruebas pertinentes. Con esto, y tras la consulta a las autoridades sanitarias, el club ha decidido solicitar a la RFEF el aplazamiento de los próximos dos partidos de la Primera Iberdrola: el que tenía que disputar frente al Sevilla FC este miércoles 4 de noviembre desde las 19:00 horas en territorio hispalense; y el del próximo domingo día 8 contra el FC Barcelona, que iba a tener lugar desde las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Quedando a la espera de la resolución del Juez de Competición.

El club informa que todas las jugadoras y cuerpo técnico ya se encontraban aisladas en sus domicilios particulares y bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad granota desde el conocimiento del primer caso y estaban en seguimiento constante con exploraciones y test por parte de estos mismos servicios médicos. Continuarán en seguimiento y bajo supervisión hasta que sea posible dar las correspondientes altas médicas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *