Es Noticia
El Levante Femenino confirma tres nuevos positivos

El Levante Femenino confirma tres nuevos positivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante Femenino comienza la temporada con remontada
El Levante Femenino comienza la temporada con remontada

El Levante UD Femenino ha confirmado esta misma tarde de lunes, a través de un comunicado oficial, tres casos positivos por COVID-19. Debido a los nuevos contagios, el conjunto granota ha tomado las medidas pertinentes y ha solicitado a la RFEF el aplazamiento de sus próximos dos partidos de la Primera Iberdrola. 

Además, el Levante UD Femenino ha informado que todas las jugadoras y cuerpo técnico ya se encontraban aisladas en sus domicilios particulares y bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad granota desde el conocimiento del primer caso. Por otra parte, ya estaban en seguimiento constante con exploraciones y test por parte de estos mismos servicios médicos.

Comunicado del Levante UD Femenino

Este ha sido el comunicado emitido por el club levantinista:

"El Levante UD comunica que los servicios médicos del club han confirmado hasta tres casos positivos por COVID-19 en el Levante UD Femenino tras la realización de las pruebas pertinentes. Con esto, y tras la consulta a las autoridades sanitarias, el club ha decidido solicitar a la RFEF el aplazamiento de los próximos dos partidos de la Primera Iberdrola: el que tenía que disputar frente al Sevilla FC este miércoles 4 de noviembre desde las 19:00 horas en territorio hispalense; y el del próximo domingo día 8 contra el FC Barcelona, que iba a tener lugar desde las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Quedando a la espera de la resolución del Juez de Competición.

El club informa que todas las jugadoras y cuerpo técnico ya se encontraban aisladas en sus domicilios particulares y bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad granota desde el conocimiento del primer caso y estaban en seguimiento constante con exploraciones y test por parte de estos mismos servicios médicos. Continuarán en seguimiento y bajo supervisión hasta que sea posible dar las correspondientes altas médicas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando